GRRRAN INAUGURACION A LA VISTA (con soul-fiesta incluída)

He tardado más de una semana, de acuerdo. Pero aquí está por fin DISCOS JUANDÓ. El por fin lo digo por mí porque la cosa ha tardado mucho más de lo que yo esperaba, pero parece que es lo habitual en nuevos negocios.

Coincidiendo con el día de la próxima soul night del MOVIN' ON en Barcelona, es decir, este sábado día 6 de diciembre de 2008, daré por inaugurada oficialmente la tienda. La persiana se abrirá a las 10:30 y el horario será el oficial de los sábados, de 10:30 a 15:00. Invitados todos estáis: intentaré que haya champán para todos (caviar no tenían, lo siento). Supongo que habrá fotos, pero, si no hay, pues ya os enterareis de qué va el asunto a través de este blog y trataré de hacer las fotos yo mismo (horror). Aunque sea festivo, este sábado se puede abrir, he llamado al 010 para confirmarlo por si acaso.

Detalles: la dirección exacta es Calle Giralt El Pellisser 2B, tocando a la calle Carders y a la preciosa capilla d'en Marcús, donde comienza la calle Montcada. Esto está detrás del Mercat de Santa Caterina, así que el punto P más obvio para acercarse andando es la Catedral. Aunque hay por la plaza de la Catedral 2grandesparkings2, no sé si recomendar que vengais en coche porque estamos en plena Fira de Santa Llúcia (la de los caganers, pesebres y demás imaginario lúdico-parareligioso catalán).  Metro más cercano a Discos Juandó parada Jaume I de la línea 4, la amarilla. Si hay pérdida y necesitais indicaciones, el teléfono de la tienda es el 933191674. Todo esto figura en el flier colgado en la carpeta colecciones en la columna derecha de este blog. Tanto el flier como el logo han sido diseñados por Txarly Brown, con el que la comunicación ha sido perfecta, como siempre.

Más detalles: la fiesta seguirá por la noche, MOVIN' ON en la sala Jazz Room (calle Vallmajor / plaza Adrià) hasta las 05:00. Intentaré pinchar algunos temas junto con Miguel Oribe y Lars Bulnheim, además de los residentes y organizadores Cristina Alonso y Eduardo Domingo. Altamente recomendado.

Espero que podais acompañarme en este primer día de mi nueva andadura. Me sentiré muy honrado de teneros allí.

abrazo a todos
m

Próxima nota si sigo vivo, el martes 9, cuando se supone que mis colaboraciones en mi propio blog empezarán a ser diarias.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s