la reja y la visa

Ya está puesta la puñetera rejilla del aire acondicionado. Hurra yo: encaja perfectamente y no era fácil. No estoy muy puesto en el tema del aire y he decidido tener la máquina en una opción que pone en el libro que se llama "deshumidificación sana" (sic). Se trata de que la máquina quita la humedad ambiente al mismo tiempo que regula la temperatura para crear un "ambiente comfortable" y de manera muy silenciosa. El caso es que funciona.

Otra cosa que ha llegado hoy y muy útil para cualquiera que tenga un negocio: un tpv, que significa una máquina para cobrar tarjetas visa. Me equivoqué al pedir en mi oficina un tpv "inalámbrico", cuando tenía que haber pedido uno "móvil", que no se conectan directamente a la línea telefónica, menos mal que me di cuenta a tiempo antes de que lo trajeran gracias a la conversación con el instalador y a la bronca que me pegó el director de mi oficina. En fin, que ya está. Lo instalaron a las cuatro de la tarde y dos horas más tarde estaba haciendo ya un cobro a un caballero japonés. La ciencia … ¿te das cuén?

Mucha gente me felicita por la tienda. Mola porque la mayoría de las felicitaciones no vienen de los compradores/clientes sino de gente mayor de la misma calle o de las calles de al lado. Qué grande cuando te dicen cosas como "bienvenido al barrio" o "me alegro de que estés por aquí".

Hoy sale una referencia a Discos Juandó en el diario Avui. Me lo tienen reservado porque no me ha dado tiempo a comprarlo hoy pero le acabo de echar una ojeada porque está colgado en la versión online. Gràcies Òscar, molt bona!!  A ver si mañana lo escaneo y lo cuelgo en el blog.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

