el viernes

Gran día, pero todavía no sé cómo hacer funcionar bien el aire, coño. Si lo pongo en "deshumidificación sana" sale una ventolera fría que espanta y si lo pongo en "automático" poniendo la temperatura a 20 grados, por ejemplo, me aso de calor. ¿Alguien puede decirme cuál es la opción correcta y a qué temperatura tiene que estar? Tengo un inverter y las opciones son: frío, automático, deshumidifación sana y calefacción.

Primera devolución de discos: 2 zappas y un golpes bajos. Se pueden escuchar los discos en la tienda, se pueden sacar los discos de las fundas, se pueden hacer preguntas, se le puede pedir al encargado (servidora) que lo ponga … La cosa ha empezado un poquillo agresiva pero se ha ido resolviendo y finalmente se ha resuelto. Devolución de pasta, claro. No veas.

Cuando paseis por la zona, si os apetece comer un bocadillo de los de antes, ir a la Granja Camprodón, en la misma calle. Parece por fuera una tienda de embutidos y quesos pero dentro hay mesas. Ambiente tradicional. Me he pedido uno de tortilla de berenjenas que estaba bueniiiisimo. He visto que también hacen menú a 8 eypos. Atención a dos platos del menú: sopa de caldo con albóndigas y callos con garbanzos. Es lo que hubiera comido hoy si pudiera comer fuera de la tienda.

Mañana, de 10:30 a 15:00.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s