se acabó el finde

Os juro que me hubiera quedado en Bilbao un ratito más. El weekender del Soul4Real es en general un auténtico placer como evento, pero esta vez ha habido bonus!! Increíble la organización para conseguir una discoteca de las de verdad y de un tamaño ideal en un muy buen hotel de 4**** en pleno centro de la ciudad. Es decir, habitación, comida, bar y el local de la movida a pocos metros de distancia uno de otro: joooooder! Muy buen ambiente como siempre con muy buena gente. Espero que se repita el año que viene en el mismo sitio porque garantiza un fin de semana de auténtico lujo.

Comentarios sobre los sets de los djs etc etc no los considero necesarios en este blog. Aparte de que cada uno lo ve de una manera. Esto de la música, ya se sabe. Y esto del soul, ni te cuento.

Felicidades un año más a los organizadores. Esperad otra nota en este blog (y otra en la persiana de la tienda) para la edición del S4R del año próximo.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s