el que se comía las uñas

Aparece en las noticias de todos los medios (prensa escrita seria y gratuita, radios y suopongo que televisión) la noticia de que Hitler se mordía las uñas, según se desprende de un "informe secreto" descubierto en Gran Bretaña recientemente. Ya ves. Eso para qué es? Para enfatizar la monstruosidad del personaje? Para servir de ejemplo a las nuevas generaciones? A los jóvenes de hoy en día, es como si les dijeran que Napoleón andaba hacia atrás: y a mí qué? Me gustaría ver el informe secreto ese que parece sacado de una historia de Gila o del Mortadelo. No digo que las informaciones nuevas relacionadas con ese señor u otros personajes o hechos de los años 30 carezcan de interés, pero las noticias sobre la higiene personal de los famosos y personajes históricos tratadas como titular me parecen una estupidez.

En otro orden de cosas, me alegro de no sólo somos así en España. También son así en Chequia, por lo que se ve y se oye de su presidente Vaclav Klaus, con lo del cambio climático, la soberanía de las naciones y más. Y dale. Podríamos invitarle a una cacería de las nuestras para hacerle ver que se pasa un poco, que tranquilo. Por cierto, me sabe mal por Bermejo porque me cae bien, pero esas cagadas son imperdonables en estos tiempos. Y Garzón se lo debería hacer mirar también.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s