vueling magazine – búsqueda y recompensa

A ver. Ayer vinieron dos tipos extranjeros (mejor dicho, dos cientes, porque compraron) que acababan de aterrizar en Barcelona con Vueling. Al preguntarme por más tiendas de discos en Barcelona ya me pareció raro que hubieran empezado la caza precisamente por aquí. Resulta que Discos Juandó aparece en la revista de Vueling de esta semana (o de este mes, no sé la periodicidad de la revista). Bingo !!!

Ahora, el asunto es que quiero hacerme con un par de ejemplares de eso (una para mi colección y otra para mi madre, enorme coleccionista de memorabilia de Discos Juandó como no podía ser de otra manera). Alguien que venga a Barcelona este mes con Vueling desde donde sea puede hacerse con dos revistas de esas y acercárrmelas? Recompenso con una lata de cerveza, un par de cigarrillos, descuento en compra y un rato en compañía agradable.

Si no hay respuesta, ya compraré un billete a Domodedovo para intentar conseguirlas, pero tendré que cerrar la tienda un par de días por lo menos. Aviso.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s