tuuuuuunes 1

Empiezo aquí la serie de audios y he decidido poner dos por semana. Lo que haré será mantener siempre los 10 últimos en el índice derecho e irlos renovando a medida que pasen las semanas. De momento, habrán tres. Floaters y los dos de hoy.

Esta semana pongo Special Lady de Splendor, de un lp de Columbia de 1979 y Destiny de The Limit, un proyecto de Oattes Van Schaik, lp de Portrait de 1985. tuuuuuunes !

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a tuuuuuunes 1

  1. Solsoul dijo:

    Hola Marcos!Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, disculpa! Ando ultimamente liado de curro (si, en tiempos de crisis.. la gran mentira)A ver, hoy mi pregunta puede que te sorprenda, ya que no está relacionado ni con el phillysound, ni disco ni soul ni nada parecido. Está referida a la otra de mis aficiones en la música que son los sonidos lounge/bossa de los 60 y 70, principalmente de compositores italianos de libreria y bandas sonoras (como puedes comprobar en mi otra serie de recopilaciones "Lounge Cinematica")Mi pregunta es la siguiente: repasando tus últimas novedades en tu blog, he visto un 7" que me ha llamado la atención y es el de Augusto Algueró (uno de mis idolos junto a Santisteban) que incluye el tema "Bossa Nova Junto A Ti". Ésta versión es la cantada por Marisol o es pura instrumental? Hay otra versión de esta cancion cantada por Luis Aguilé que no está mal, pero me gustaria conseguir la instrumental, si es que existe.Por otro lado, y es una cosa que reconozco que ni miré mucho las veces que he estado en la tienda… no se si tienes una seccion especial de este tipo de sonido en la tienda? Bossa, Libreria, Easy Listening… de este palo vaya.Bueno, muchas gracias por tu tiempo y espero pasarme nuevamente por la tienda!

  2. sr. juandó dijo:

    Solsoul, sí tengo librería italiana y alguna banda sonora rara: hay una cubeta de eso aquí. Además, hay otra cubeta de easy y instrumentales con alguna cosa curiosa, incluyendo cosas de librería, aparte de las tres de orquestas más mainstream. Pásate con tiempo y lo miras. Si andas buscando alguna cosa concreta que no esté aquí puedo mirar de conseguírtela, especialmente si es tema italiano. En cuanto al tema de 'Bossa Nova Junto A Tí' lo tengo en tres eps distintos: Augusto Algueró Al Piano (instrumental, puro jazz-bossa, y muy bueno, incluye 'Bossa Nova Junto A Tí', 'Yo Era', 'Maria' y 'So Danço Samba') en Zafiro Z-E399, Augusto Algueró Y Su Orquesta (poutpourri de temas de películas, instrumental, en la primera cara Bossa Nova Junto A Tí es el segundo del poutpourri) en Hispavox HH17-361 y el ep de Marisol canta Canciones De La Película 'Marisol Rumbo A Río' (todo cantado, incluye 'Bossa Nova Junto A Tí', 'Muchachita', 'Tony' y 'Guajiras') en Zafiro Z-E415.saludosm

  3. Solsoul dijo:

    Hola marcos! Gracias por la respuesta. Despues de lo que comentas, y viendo que esta semana la tengo mas tranquilita, seguro que me paso mañana o pasado a repasar esas cosillas. Respecto a lo que dices de que dominas bastante el tema de libreria italiana y que puedes conseguir cosillas… pues tengo algunos albums en mi "wanted-list".Primero, algunos concretos:Daniele Patucchi – Brilliant Main Themes (CAM Library CmL031)Complesso Gisteri – Mostra Collettiva (Mercurio)Jazz At Meridiana – Bossa Nova (Leonardi) -> muuuy raroY ahora en terminos generales me interesan basicamente las cosillas de los sellos CAM, Pinciana, Lupus, Leonardi.Bueno, lo dicho, a ver si me paso y miro que tienes por ahi, que ya tengo ganas!!! Un saludo.

  4. sr. juandó dijo:

    Bueno, yo no dije que "domino bastante el tema de librería italiana", sólo dije que aquí hay alguna cosa, o sea que no te esperes los grandes piezones cuando vengas. Y de tu wants, hablamos cuando vengas, ok? Hasta pronto.

  5. Solsoul dijo:

    Ostras marcos, el otro dia se me olvidó mirar en las cubetas de donde sacaste el de marisol rumbo a rio.. te lo digo porque estoy buscando 2 45 de la españa de los 60, eso si, del palo mas bossanovero, son estos:-Elsa Baeza – Dubeque Dublin (Belter 45, 1967)-Los 3 De Castilla – Bossanova EP (con interesante version de "Ese Beso") (Philips 433-896, 1962)No creo que los tengas, son muy chungos de conseguir, estuve mirando en Edisons y wah wah y nada… En fin, ya me contarás!

  6. sr. juandó dijo:

    Hola Solsoul, no los tengo. Aunque veo que salió el de Elsa Baeza en ebay el pasado febrero a 2 euros y nadie pujó. Es muy posible que vuelva salir supongo. Si estás en ebay supongo que también podrías ponerte en contacto con el que lo vendía a ver si aún lo tiene. Saludos.

Responder

