por qué somos así / 3

Yo no soy del Real Madrid. Ya quedó claro cuando publiqué que había sustituído un retrato de jesucristo nuestro señor que había colgado en la puertecita de la luz del local por una foto de Don Andrés Iniesta. Pero las circunstancias me provocan una vez leídas declaraciones en general del presidente Boluda y del Pedja de los huevos. Ahora se habla de renovar todo el equipo. No, no: el único camino la refundación total, empezando por toda la directiva, del primero al último. Lo que hay que hacer es deshacerse de toda esa gente de estilo de negocios old-school que aún se creen que todas las cosas se arreglan en las comidas, en los copetines, y que si tú, que si yo, y el jajajá. Basta ya de esta gente, coño. Que le den la gestión a una empresa alemana independiente y ya verás cómo se arregla todo en un año. Pero claro, la opción que responde al por qué somos así es que vuelva Florentino. Pues vaya futuro le espera al Madrid, macho. Porque supongo que ya sabeis que uno de los caballos de batalla de Florentino en cuanto a imagen de equipo directivo es Aznar. Por este camino seguiremos siendo así hasta que el mundo se vaya a la mierda, ya me lo veo venir. De veras que me gustaría ver el resurgimiento del Real Madrid, pero no creo que vaya a pasar. Y del equipo que se quede Casillas y ya está, no hace falta nadie más. Lo sentí por él, la verdad, y me alegré por Torres, que les tenía muchas ganas desde hace tiempo y además está buenísimo, ya me gustaría a mí que me metiera un gol. Y otra cosa: propongo que se quite del uniforme del Real Madrid la banderita española, no por anti-españolismo sino porque había más jugadores españoles en el Liverpool. A ver si eso sirve para hacerles ver de una puta vez que hay que cambiarlo todo y pensar en alguna otra opción diferente de la de Florentino.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a por qué somos así / 3

  1. Muy aguda su reflexión sr. juandó estoy absolutamente de acuerdo con usted, fue una noche rara, rara rara, triste por ver como un equipo histórico como el Madrid sigue anclado en el pasado más vetusto, pero alegre porque el pisotón en la cabeza se lo dieron unos tipos de casa que han tenido que mover el culo al extranjero para demostrar que sirven y prepárense al sábado que la puntilla la darán los mocetones del norte ¡snif!.

  2. sr. juandó dijo:

    Es verdad, se me había olvidado que juegan este sábado en Bilbao. Madre mía.

Responder

