tuuuuuunes 4

Hacía mucho tiempo que no me daba por escuchar estos dos de esta semana, temas modernos de hace unos pocos años y de sobra conocidos para más de un (y más de dos) lectores de este blog. Ha sido coger los discos sin querer, escucharlos y tener ganas de ponerlos en el blog para compartirlos, todo en uno. Uno es el 'Follow me' de Red Astaire, primer 12" del sello GAMM, y que en mi opinión fue quemado demasiado rápido por tantos que lo pinchaban tantas veces. Tengo muy buenos recuerdos de cuando lo bailaba en su momento. El otro es la increíble versión que hizo Jim Robins (alias Raw Deal) del 'Blues for Brother George Jackson' de Archie Shepp, también un 12" en este caso editado por el sello Straight Ahead. Le tengo muchísimo aprecio a esta pieza de jazz moderno por diversas razones, entre otras el hecho de que Jimbo es una bellísima persona. Los temas de la semana que viene se adelantarán unos días para ilustrar el Movin' On que está al caer. En cuanto me pasen el cartel los pongo.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

