nuevas entradas – rumba y flamenco 45s

Lote de rumba (la mayoría catalana) y flamenco. Todo singles y eps.

7 GITANOS – JUERGA (FANDANGOS DE HUELVA / RUMBA / VERDIALES / BULERIAS) – PHILIPS
AMAYA, LOS – ILUSIONAÑI / NO LLORES MUCHACHO – ARIOLA
AMAYA, LOS – MALAKATRA / CUANDO EL VIENTO SOPLA – ODEON
AMINA – MOJAMACHIS / LA NOCHE Y TU – HISPAVOX
ARRAJATABLA – BOLLERE / DAME MIL – FONOMUSIC
BAMBINO Y SU COMBO FLAMENCO – LO NUESTRO NO ES ASI / NO ME DES GUERRA – COLUMBIA
CAMARON DE LA ISLA – BULERIAS GADITANAS / ALEGRIAS DE CADIZ – MH
CORAGE – NO ME IRE / TODO LO TUYO – ZARTOS
CHACHO – TE QUIERO TE QUIERO / EL PAN Y LOS DIENTES – DISCOPHON
CHICHOS – NI MAS NI MENOS / LA CACHIMBA – PHILIPS
CHIQUITO DE JAEN – AL PONER TUS APELLIOS / CANTABAN COMO JILGUEROS – ZARTOS
CHUNGUITA CON LOS CHUNGOS – TANGUILLOS GITANOS / RUMBA GITANA / TANGUILLO GITANO / MAMBO FLAMENCO – DISCOPHON
EL LUIS – YO TE LO DIGO CANTANDO / EL AIRE – CBS
EMILIO EL MORO – CELOS DE ESPUMA / EL TORO Y LA LUNA / BILLETES VERDES / VIVIR SUFRIENDO – DISCOPHON
EMILIO EL MORO – ESPERANZA / VINO DULCE / UN AMIGO MIO / SERRANAS – MONTILLA ZAFIRO
EMILIO EL MORO – MI OVEJITA LUCERA / CANASTOS / EL MACETERO / ALEGRIAS – TOREADOR
EMILIO EL MORO – TU ERES RAQUEL / JUANITA AVELLANA / TERCIOPELO FINO / CAENA DE ORO – DISCOPHON
FLORES LOLA – LIMOSNA DE AMORES / DOLORES AY MI DOLORES / TANTO TIENES TANTO VALES / ECHALE GUINDAS AL PAVO – SEECO DISCOPHON
FLORES LOLA – MURMURARON / CAE LA NIEVE / CUANDO VIVAS CONMIGO / UN CAPRICHO – BELTER
FLORES LOLA Y GONZALEZ ANTONIO – EL ESCANDALO / TIENTOS DEL AGUA / TU BOCA / PIDE – BELTER
FLORES LOLA Y GONZALEZ ANTONIO – EL MUNDO / CAPRI C’EST FINI – BELTER
FLORES LOLA Y GONZALEZ ANTONIO – LA CASA EN EL AIRE / QUE ME COMA EL TIGRE – BELTER
GARRIDO MARUJA – EXTRAÑOS EN LA NOCHE / YA ME OLVIDE DE TI / SORBITO DE CHAMPAN / LA COPA DE VINO – SONO PLAY
GEMELOS DEL SUR – CLAUDIA / CUMBIA MORENA / VENTANAS / EL MUNDO EN MIS MANOS – MARFER
GOLFOS, LOS – QUE ME QUITEN LO BAILAO / EL TARTAMUMU – RCA VICTOR
GOLFOS, LOS – QUE PASA CONTIGO TIO / POBRECITA DOÑA ENGRACIA – RCAVICTOR
GONZALEZ GONZALO – SM EL VITI / QUE NO PUEDO / BROMA DE AMOR / OLE TUS LUNARES – PHILIPS
GYPSY KINGS – VOLARE – CBS
HERMANOS REYES – CUATRO DESPRECIOS / QUERER / TU PAÑUELO BLANCO / DESAGRAVIO – HISPAVOX
JURADO ROCIO – CARMEN DE ESPAÑA / CALLEJUELA SIN SALIDA – COLUMBIA
JURADO ROCIO – TININ / COMO TU ME QUIERAS / RAYANDO EL ALBA / MARINERA – COLUMBIA
LINARES LUISA CON LOS GALINDOS – LINARES MINERA / LINDA ES MI TIERRA / ESO ES TONGO / DINERO AL BOTE – BELTER
LOLITA – AMOR AMOR / QUE SERA DE MI – CBS
LOREÑO – LA BOMBA / VALENCIA FLAMENCA – DISCOPHON
MALERAS EMMA – VITO / NO TE PUEDO QUERER / EL GATO MONTES / CAPOTE DE GRANA Y ORO – REGAL
MANOLO EL MALAGUEÑO – EL NIÑO PERDIDO / EN BUSCA DE FANTASIA / LA LUZ BAÑARA GRANADA / DUERME MI VIDA – COLUMBIA
MANOLO EL MALAGUEÑO – UN AMIGO MIO / UNA ROSA SE SECO / MELOCOTON / ADIOS BARQITO VELERO – COLUMBIA
MARAVILLAS JUANITO – LO RECOGI SIENDO UN NIÑO / LA MARGARITA ES LA FLOR / EN LA PRIMAVERA / MODELO QUE EL ESCOGIO – BELTER
MARCHENERAS – LOS ACHARES DER QUERE / DUQUITAS Y ALEGRIAS / GITANO PURO / QUE SOY DE TRIANA / LOS SALINEROS / DALE A LA MAJA – BELTER
MARCHENERAS – POR PASCUA O SEMANA SANTA / SALERO DE MIS ZAPATOS / EN LA CUBIERTA DEL BARCO / AL PENAL LLEGA MI NOVIA – BELTER
MARIFE DE TRIANA – SOLEA / QUIEN LO HABIA DE PENSAR / LA ROSA DE CAPUCHINOS / TIENTOS DEL VIENTO – COLUMBIA
MEJORANO – LA QUINIELA / MI HERMANILLA / MI DECLARACION / EN EL DIA DE TU SANTO – BELTER
MEJORANO – VENGA VINO Y ALEGRIA / SOY EMIGRANTE / RUMBA RUMBITA / ROMANCE A CARLOS GARDEL – SAEF
MENESE JOSE – PAÑOLITO BLANCO / ECHEMOS A CAMINAR – RCAVICTOR
MOLINA ANTONIO – EL AGUA DEL AVELLANO / A LA SOMBRA DE UN BAMBU / LA SERRANIA / BENDITA SEA LA HORA – ODEON
MOLINA ANTONIO – LA HIJA DE JUAN SIMON / TE LLAMABAN LA CAOBA / SOY UN POBRE PRESIDIARIO / EL MACETERO – ODEON
MONTERO CARMEN ‘LA CARMETA’ – MIENTES / SIEMPRE TU Y YO – MARFER
MONTIEL SARITA – EL RELICARIO / FUMANDO ESPERO / VEN Y VEN / LA MADELON – COLUMBIA
MONTOYA ENRIQUE – FLAMENCO ROCK / RECUERDOS DE ANDALUCIA / LASTIMA FUERA / ANDA Y DALE – REGAL
NIÑA DE ANTEQUERA – MARIA ROSA DE LEON / AY MI PERRO / LLEGO EL FLORERO / VILLANCICOS DE CALAÑAS – COLUMBIA
NIÑA DE ANTEQUERA – QUIEN TIENE LA CULPA / CON LOS BRACITOS EN CRUZ / POR TIERRAS Y MARES / SENTENCIA – COLUMBIA
NIÑO DE LA HUERTA – ROMERIA LOREÑA / VOLABA UNA MARIPOSA / UN SOLDADO HERIDO / FANDANGOS – ODEON
PAQUITO JEREZ – MI ABUELITA / NO ME DIGAS QUE NO / MI CAROLINA / ESOS OJOS NEGROS – BELTER
PAQUITO JEREZ – TU CUMPLEAÑOS / CON MEDIO PESO / ESPERO UN MILAGRO / ESPOSA – BELTER
PAQUITO JEREZ / CORALITO DE JAEN – EL CARIÑO DE LOS HIJOS / AY QUE TU Y QUE YO / LOS DOS POR HUELVA / HAY QUIEN DICE DE JAEN – ARLEQUIN
PAQUITO JEREZ Y SU RITMO MODERNO – BILLETES VERDES / CHA CHA CHA MATRIMONIAL / CUANDO VENDRAS / MADRECITA DE MI CORAZON – BELTER
PAQUITO JEREZ Y SU RITMO MODERNO – MOLIENDO Café / NO VOLVERE JAMAS / QUE TE QUIERO / PIDIENDO UNA LIMOSNA – BELTER
PAQUITO JEREZ Y SU RITMO MODERNO – ROCK AND ROCK GITANO / ESPAÑA EN CHA CHA CHA / ES MI NIÑA BONITA / LA PACHANGA FLAMENCA – BELTER
PAQUITO JEREZ Y SU RITMO MODERNO – SEVILLANO CHA CHA CHA / EN UN BOTE DE VELA / TU CARITA MACARENA / MI AMOR BAJO DEL CIELO – BELTER
PAYO JUAN MANUEL – EL CHINITO / QUE TE ESTAS PASANDO – ZARTOS
PAYO JUAN MANUEL – EL PINO / MUEVE TU CINTURA – ZARTOS
PAYO JUAN MANUEL – RINCON DE ESPAÑA / MANTEQUILLA BUENA – DISCOPHON
PERET – CORAZON DE MADERA / MIRAME – ARIOLA
PERET – CHAVI / SI ALGUNA VEZ – ARIOLA
PERET – EL PANDERO / HOLA COMO ESTAS – ARIOLA
PERET – MARGOT / EL SABIO / CABALLERO SOY / CUIDATE – DISCOPHON
PERET – MI SANTA / CANTO PORQUE QUIERO – ARIOLA
PERET – NO SE / RUMBA PA TI / DON TORIBIO / SOLEDAD – DISCOPHON
PERET – PA AMB OLI / DE CAP A LA PALLA – BELTER
PERET – SABOREANDO / QUISIERA QUE ME QUISIERAS – ARIOLA
PERET – TOCALE LAS PALMAS / DINERO – ARIOLA
PERET – VOY VOY / BELEN BELEN / LA COPA DE VINO / CUMACO SAN JUAN – DISCOPHON
PERET Y SUS GITANOS – LA MAMA / PENA TRISTEZA Y DOLOR / LA BAMBA / SOLO – REGAL
PERET Y SUS GITANOS – QUE NADIE SEPA MI SUFRIR / GARROTIN GARROTAN / LA NOCHE DEL HAWAYANO / AMANECER GUAJIRO – REGAL
PERRO DE PATERNA – ME PUSE A PENSAR EN TI / RECUERDO AL NIÑO DE LA HUERTA – RCA VICTOR
PIQUER CONCHA – ALMUDENA / LA PARRALA / AGÜITA CLARA / EN TIERRA EXTRAÑA – LA VOZ DE SU AMO
RAFAEL FARINA – TU ERES LA NIEVE Y YO EL FUEGO / VAN A HACER UNA ROMANA / Y ESE CUCHILLO MONTES / EN LA BOCA UN FANDANGUILLO – COLUMBIA
RAMONET – RUMBA-RUMBA / RUMBA-ROCK – PDI
ROMERO ANTOÑITA – LOLA PUÑALES / LAS COSITAS DEL QUERER / LE LLAMAN LA MARQUESONA / AY MARICRUZ – LA VOZ DE SU AMO
RUMBA TRES – COMO TU / AY QUE SI QUE NO – BELTER
RUMBA TRES – EL TIBURON / YA SE QUE NO ME QUIERES – BELTER
RUMBA TRES – NIÑA / POR CULPITA DE MI MAL PENSA – BELTER
SEVILLA CARMEN – FLAMENCA YE YE / – TYPICAL SPANISH – PHILIPS
VALDERRAMA JUANITO – EL EMIGRANTE / PENA MORA / MADRE HERMOSA / COMO UNA HERMANA – COLUMBIA
VALDERRAMA JUANITO – SU PRIMERA COMUNION / QUERIENDO QUERIENDO / DE POLIZON / MORITA DE TETUAN – COLUMBIA
VARGAS DOLORES ‘LA TERREMOTO’ – EL TORO DE LA VIDA / EL DESGRASIAO – BELTER
VARGAS DOLORES ‘LA TERREMOTO’ – MARIA LISI / LA LLAMADA – BELTER

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

