tuuuuuunes 8

Estos dos no los tengo, están extraidos de un cd de Paul Capon de mayo 2007 que me ha sido prestado por  Eduardo Domingo. No tengo permiso de Paul Capon para ponerlos en este blog, y cualquier crítica por su parte o por terceras partes van a ser totalmente justificadas, pero he escuchado muchas decenas de veces estas dos canciones y no me he podido resistir a ponerlas aquí para ilustrar el weekender de Bamberg. Son dos temazos que estoy casi seguro sonarán en algún momento este fin de semana. De hecho, el peazo crossover de los Differences fue pinchado en Barcelona por David de Santiago en la última edición del Movin' On. Toma ya!

Los dos ganadores en cuestión son el 'Five Minutes' de los Differences, single en el sello Mon'Ca, y 'Love is trying to get a hold of me' de Tavasco, peazo single de modern en Rampart.

Hasta el martes.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

