SoulShakers bamberg ok!!!!!!!!!!!!!!!! – review

ACOJONANTE

No sólo la organización fue impecable, todo fue perfecto. Me cayó encima un alud emocional al escuchar los sets de lo impresionantes que eran. La calidad de los djs es la más alta que he presenciado nunca. Eso de tener en dos salas pinchando al mismo tiempo a Butch y Soul Sam, o a Arthur Fenn y Lars Bulnheim, o a Ady Pountain y al americano Brad Hales (el descubrimiento del siglo !!!), o a yo que sé quién más no puede ser bueno para la salud. Me hacía hasta cosa ir a la barra a pedir algo por miedo a perderme el próximo tema. En los sets de Hales, Butch y Soul Sam, quizás había oido antes uno o dos de los temas que pusieron, todo era muy desconocido y muy bueno. Increíble, vaya. Demasié !

La atmósfera, todo grown-ups, adultos con ganas de baile y ya está. Qué fácil!

Hasta el último minuto del weekender oficial, la impresión era brutal. El domingo, durante el desayuno oficial en un bar, Soul Sam estuvo pinchando durante unas 4 horas completamente sólo, encima de un taburete, en un bar totalmente vacío porque todo el mundo estaba en la terraza disfrutando de las primeras horas de la tarde de un día radiante. Fui a la máquina a comprar un paquete de tabaco y me quedé helado al ver el interior del bar. La imagen era para cagarse. Sólo había tres personas en todo el garito: el camarero limpiando la barra, la cocinera limpiando la parrilla de las salchichas y Soul Sam pinchando (en ese momento sonaba 'You're Gonna Wreck My Life'). Decidí quedarme a pedir una cerveza en la barra aunque aún no había acabado la que tenía la terraza para disfrutar de la escena una par de minutos más. Lo siguiente que pinchó era un tema crossover de medio tiempo tan bestia que me entraron ganas de llorar. Y me largué a la terraza dejando al hombre disfrutando de su gloria porque en ese momento todo me superaba.

En fin. El próximo año al menos ya iré un poco más blindado emocionalmente, espero. Gracias a Malayka por su pasión y profesionalidad al organizar una cosa así.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó