marcos juandó – el retonno del diyéi

Muy pronto vuelvo a las andadas una vez al mes en un garito nuevo y decente en Barcelona que estará de puta madre, lo huelo. Conozco al que lo lleva: buena gente.

Más noticias en breve, en cuanto tenga toda la info necesaria.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a marcos juandó – el retonno del diyéi

  1. Solsoul dijo:

    Hola Marcos, cuanto tiempo!!Ultimamente no me prodigo mucho por tiendas de discos, ya que estoy bastante enredado en conseguir cosas de libreria (mi nueva aficion.. porque? ni idea tu!) por ebay basicamente.Ah! Antes de que se me olvide, esto del nuevo garito suena muyy bien, ya nos contaras mas cosas… Hace unas semanas fui al Bar Clandestino, pero nose que paso ese dia (era Sabado creo) que no pinchaban nada decente, era todo electronico barato.. aunque el garito esta bien.Bueno, retomando el tema, no se si te acordaras de mi 'want list' que era esta:Daniele Patucchi – Brilliant Main Themes (CAM Library CmL031)Complesso Gisteri – Mostra Collettiva (Edimerc)Jazz At Meridiana – Bossa Nova (Leonardi) –

  2. Solsoul dijo:

    (sigo, que no se porque se ha cortado el mensaje)

    Bien pues ya tengo en mi poder los 2 primeros y claro, falta el
    tercero.. el puto holy grail de las italian librarys. A ver si puedes
    mover hilos con tus estupendos contactos que tienes por esos paises
    europeos!

    Venga, un saludo, y a ver cuando me paso otra vez por ahi.
    Solsoul

  3. sr. juandó dijo:

    El de Jazz at Meridiana me lo van a buscar en Italia. Esta es la buena noticia. La mala es que hasta la próxima feria de Milán en Octubre no sabré el resultado (la persona que me lo busca no tiene ni email ni nada).saludosmarcos

Responder

