marula bcn

Ayer noche me pasé, casi por casualidad, por el nuevo Marula BCN en la calle Escudellers.

De hecho, iba de camino al club SOUL, que de soul tiene casi nada porque es un local de jazz, brasileño y latino. Fui a cenar y luego al local este (cobran entrada desde enero: 5 eypos). El efecto es el mismo porque la gente baila igual (al final), pero no es eso coño, porque al final el vicio y la tecnología hacen que estés pinchando temas que en realidad no tienes. En fin, copillas, baile con dos portuguesas con una caña increíble y muy agradables, y adiós muy buenas.

Vuelvo al inicio. Pasando por la calle Escudellers veo porteros en el nuevo local del Marula (Escudellers, 49), lo cual me sorprendió porque pensaba que hoy sábado era el primer día de apertura en ocasión del concierto de los Sweet Vandals. Pregunto si está abierto. Entro para saludar al Antonio y de paso una ojeada al garito. Qué diferencia ostia !! Yo recordaba ese local cuando se llamaba La Dolce Vita, en esa época (estoy hablando de hará más de 15 años) regentado por un sirio loco que no dejaba entrar a negros y lanzaba ceniceros y se liaba a tortas con el personal cuando se le iba la olla. La noche, ya se sabe. Creo que estoy hablando de los años que estaba ahí Tyrone Willis y Yann Mercader. El local tiene fama de maldito entre los propietarios de locales nocturnos en Barcelona, pero lo que parece que no saben es que los malditos son ellos, porque nadie ha tenido huevos hasta ahora de hacer una remodelación como dios y el ayuntamiento mandan. La remodelación es es-pec-ta-cu-lar. Todavía huele mucho a nuevo pero ya cambiará la cosa, y muy rápido yo creo a juzgar por la expectación que está despertando el local y su programación.

Pues este es el local del que hablaba en la nota del retonno del diyéi. La inauguración oficial es el sábado 6 de junio, y yo estaré poniendo discos el viernes 12 de 00:00 a 03:00, noche previa al Movin'On del sábado! A partir de julio, estaré todos los primeros viernes de cada mes en ese horario. Espero que os guste la selección, y si no al menos estareis en un local agradable …

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

