otro ejemplo de la karcelona nocturna : calle escudellers

Por qué si todo el mundo sabe que la calle Escudellers es peligrosa el Ayuntamiento no hace nada al respecto? Por qué no toman en consideración la situación si todos los propietarios de locales y negocios de esa calle se quejan de que atracan a sus clientes a la salida o de camino a la entrada de sus garitos? Puede considerarse algo normal en una ciutat cosmopolita i plural como nos venden que haya alguno repartiendo fliers para un club y que tenga que acompañar a la puerta a los interesados, para que no los atraquen en los 30 metros de distancia que les separan del sitio? Sirven de algo las cámaras disuasorias instaladas en la calle? Por qué si todo el mundo sabe que si una mujer sola o un grupo reducido de mujeres andando por la calle Escudellers por la noche a la salida de un club tiene todos los números para que sean acosadas muy violentamente el Ayuntamiento no hace nada para impedirlo? Por qué si en los foros extranjeros de turismo no se habla de otra cosa que de la inseguridad de esa puta calle el Ayuntamiento no hace nada por evitarlo? Por qué si todo el mundo sabe que en la calle Escudellers te pueden robar la cartera en un segundo, como le pasó a un colega con el que iba el sábado noche, el Ayuntamiento no hace nada para impedirlo? Por qué si todo el mundo sabe que los clientes del clásico restaurante Los Caracoles salen después de cenar con la cartera bajo el sobaco y totalmente aterrorizados el Ayuntamiento no hace nada para impedirlo? Por qué si todo el mundo sabe que en el mismo restaurante a menudo impiden a los clientes salir hasta que la cosa no se calme en la calle el Ayuntamiento no hace nada para evitarlo? Por qué si todo el mundo sabe que la calle Escudellers es una calle de mierda cada tarde/noche el Ayuntamiento no hace nada por evitarlo?

Y por qué si todo el mundo sabe que CADA DÍA en la calle Carders roban carteras y bolsos mediante tirones a los turistas de edad avanzada y de sexo femenino nadie hace nada para evitarlo?

Si alguno de los que leeis esta nota tiene mano en el Ayuntamiento (porque parece que es la única solución para que se arreglen estas cosas, conociendo personalmente a gente que trabaje en el Ayuntamiento, ya que por lo visto las denuncias oficiales de particulares y empresarios no son suficientes), que imprima este texto y se lo dé a la persona que sea. Será añadida a la montaña de comentarios similares pero quién sabe esta vez si será el detonante para tomar acciones de cierto rigor y profesionalidad sin romper la idiosincrasia y atractivo popular y cosmopolita de la zona, y tengo tres propuestas para empezar un proceso de oxigenación: acabar de una puta vez con tanto mangui,  hacer un repaso de la gentuza que hay por ahí y sacar los tanques a la calle.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s