discos juandó – 2ª época y primera medida de choque

Y eso que sólo llevo seis meses. Un año más y esto ya puede ser la ostia en bote.

Soplan nuevos vientos por aquí, y no es el aire acondicionado. Primera medida de choque: a partir de la próxima semana (lunes 6 de julio) NUEVO HORARIO. Más horas y más españññol, o sea, mejor. Y encima podré comer y beberme el carajillo en paz y con tiempo, superando de paso la anti-dieta que he venido llevando hasta ahora.

LUNES a VIERNES de 10:30 a 14:30, y de 16:00 a 20:00
SABADOS de 10:30 a 15:00

Así todos contentos, yo creo. Ahora falta ver cómo arreglo yo esto, porque alguna gente se había acostumbrado al horario tan-raro-que-hace-este-tío. De momento, cartelitos de colores en el escaparate y por la tienda. A los que leeis este blog os pido el favor de que me echeis una mano corriendo la voz. Yo creo que tampoco será tan grave porque el anterior horario queda absorbido en gran parte por el nuevo, a excepción de la hora y media pa' comer.

Don Andrés me está mirando: aprueba la medida y me dice que voy bien.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

