nuevas entradas : flamenco singles y eps

Una selección de singles y eps de flamenco. Canela.

Hay muchas nuevas entradas en la tienda, unos 300 discos de varios estilos, nada de jazz o soul esta vez. Con esto quiero decir que mejor os paseis por aquí si podeis para ver las novedades, porque no tengo intención de listar todo de momento. Gràcies i bona nit.

FARINA RAFAEL – EL CANTE ROSA Y ESPINA / TIENTOS DEL HOMBRE SOLO / LAS CAMPANAS DE LINARES / TRAEME LA MANO NIÑA – EMI ODEON
FARINA RAFAEL – VENTE TU CONMIGO / POR LOS RINCONES / AIRES DE ARAGON / POR DIOS QUE ME VUELVO LOCO – ODEON
JURADO ROCIO – ROCIERAS DE ROCIO A B C y D – COLUMBIA
LINARES LUISA Y LOS GALINDOS – TIENES DUENDE / PAZ / CON EL VERIGUEL / COSITAS BUENAS – BELTER
MARIFE DE TRIANA – LA ALMIRANTA / TUS MISMOS OJOS / LA MUJER DEL FARO / TU RISA Y MI PENA – COLUMBIA
MONTOYA ENRIQUE (DOS ARBOLITOS / LUNA DE SANTA CRUZ) / OSUNA JUANITO (PREGON DEL JAZMINERO / AR GORPE DER YUNQUE) – ODEON
MORELL CARMEN Y BLANCO PEPE – /EL GRANATE / EL GAZPACHO / EL GITANO SEÑORITO / EL FAROLERO – ODEON
MORENO ANTOÑITA – QUE YO VIVO SUSPIRANDO / VIVA ESTAMPA DE DOLO / MALAGUEÑA Y ESPAÑOLA / LOS MARRAJOS TE VENERAN – BELTER
NIÑA DE ANTEQUERA – CINCO CABALLOS MOROS / A LA DIVINA CLEMENCIA / AY SEÑORONA / CALLATE LA BOCA – COLUMBIA
NIÑA DE LA PUEBLA (LA ZAGALA / ALBORADA DE VILLANCICOS) / NIÑA DE LOS PEINES (POR LOS BALCONES DEL CIELO) / CANALEJAS DE PUERTO REAL (POBRES PASTORES) – VOZ DE SUAMO
NIÑO DE MARCHENA – ORACION DE LOS PASTORES DE MARCHENA / Y YO NO PUDE ENCONTRAR / ENTRE ZARZALES / LOS TEMPLARIOS EN MALAGA – VOZ DE SU AMO
NIÑO DE MARCHENA – SOL Y SOMBRA / DE LORA A VILLAVICIOSA / AIRES DE LOS MONTES DE MALAGA / CANTE DE LOS PICOS DE GUANABACOA – VOZ DE SU AMO
PACO DE LUCIA – ENTRE DOS AGUAS / AIRES CHOQUEROS – PHILIPS
PANSEQUITO – YO ME ESTOY ENAMORANDO / TO EL QUE DICE AY AY – MOVIEPLAY
PAQUERA – ESTA RUBIA PANAERA / CELOSA / BULERIAS DE LA PLAZA DEL ARENAL / FANDANGOS DE LA PAQUERA DE JEREZ – PHILIPS
PAQUERA – MI CANTO POR BULERIAS / DIOS NO TE MANDE EL CASTIGO / MALDIGO TUS OJOS VERDES / QUE BONITO RUISEÑOR – PHILIPS
PAQUERA – SEVILLANAS DEL CANTE JONDO Nº1 / SEVILLANAS DEL CANTE JONDO Nº2 / BULERIAS DE LA GIRALDA / SAMARITANA YO HE SIDO – PHILIPS
PAQUERA – TIENTOS / BULERIAS / TARANTO / FARRUCA – PHILIPS
PAQUERA – TIENTOS DEL QUERE / DE NOCHE CUANDO ME ACUESTO / SI AL RIO YO ME TIRARA / AL NAZARENO LE PIO – PHILIPS
PAQUERA DE JEREZ – FANDANGOS / ROSA MALENA / DALE A BARRENA / SOLEA POR BULERIAS – VERGARA
PAQUERA DE JEREZ – TU PINTURA / DE ROMERIA VAMOS – MARFER
PAQUIRAS – TUMBA QUE TUMBA LA RUMBA / EL NEGRO FRANCISCO / COSAS DE LAS PAQUIRAS / EL FUEGO DE LA CORTINITA / MENOS PRETENSIONES – COLUMBIA
PAQUIROS – COPLAS DE PAQUIRO Y EL TORO / YO TENIA UN CHORRO DE VOZ / JURAMENTO ESPAÑOL / VIRGEN DE AMOR – SAEF
PAQUIROS – MI SOMBRERO CORDOBES / AIRES DE PUNTA UMBRIA / ME QUISO PARECER / EL PRESO Nº9 – BELTER
PAQUIROS Y MOLINA – COSAS DE LOS PAQUIROS / LA VIOLETERA-VEN Y VEN / RECUERDO NEGRO / MAMBO DE ESPAÑA – COLUMBIA
PAQUIROS Y MOLINA – LA VIOLETERA / UN HOMBRE DEL CAMPO / ROMANCE DE VALENTIA / EL PRESO Nº9 – MONTILLA
PAQUITO JEREZ – EL CAMARERO / TUS OJOS GITANOS / MI MURCIA BONITA / NO ME QUIEREN NA – BELTER
PAQUITO JEREZ – TOMALO TODO / ENFERMERA BUENA / NO LO CAMBIARIA / COMO SE QUIERE A LOS HIJOS – BELTER
PINTO PEPE – TRIGO LIMPIO / CANTES DE MI VENTA / GLOSA A LA SOLEA / COSAS DEL PINTO – VOZ DE SU AMO
PORRINA DE BADAJOZ – NINGUN SERRANO HA TENIDO / LE PEGUE UN TIRO A UNA LIEBRE / HA TIRAO UNA PERDIZ / A LLAMARME / YO CREI QUE EL QUERER – ALHAMBRA
VALDERRAMA JUANITO – LA HIJA DE JUAN SIMON / RONDEÑA / MALAGUEÑAS PERECHELERAS / DE TRIANA A MEJICO – DISCOPHON
VALDERRAMA JUANITO – LAS CARRETAS DEL ROCIO / MI RECUERDO / FANDANGOS NUEVOS / SERRANAS – DISCOPHON
VALDERRAMA JUANITO Y ABRIL DOLORES – FANDANGOS GRANDES / QUE YO POR NADIE ME QUEMO / AL COMPAS DE UNA GUAJIRA / FANDANGOS DE DESPEDIDA – BELTER
VALDERRAMA JUANITO Y ABRIL DOLORES – MI PESETA / UN BESO AL PASAR / PELEA EN BROMA / PASTORA Y SU RELOJ – BELTER
VARGAS DOLORES – TIQUITAN / PEPITO PEPE / ESO NO TE LO CREES NI TU / SEVILLANAS DE LA CORONACION – POLYDOR
VICENTE EL GRANAINO – TANGUILLO FLAMENCO / MEDIA GRANAINA / MALAGUEÑA / BULERIAS – SAEF

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

