los hombres en este país tenemos un problema, papi

Intentaré reproducir lo más fielmente posible un monólogo producto de un inicio de conversación que presencié y que no consigo quitarme de la cabeza. Entiendo que esto puede ofender a mucha gente, por tanto no sigais leyendo si veis que es demasiado. Pero tenía que reproducirlo aquí porque no se pueden cerrar los ojos a estas cosas. Véase Mi marido me pega lo normal de Miguel Lorente Acosta (Ed. Crítica, 2003). Y quisiera hacer una consideración obvia: hay unos cuantos muchos que piensan y hacen en su vida diaria lo que este pero de cara a la galería no solo no dicen lo que sienten en público sino que encima se las dan de guays.

– Mira, yo te voy a decir una cosa: yo soy putero, nen. Yo voy de putas. Voy de putas: así de claro, y lo digo. No quiero tener ni mujer ni novia ni nada. Prefiero pagar, irme con una chinita y ya está. Es que es lo mismo, si todas son unas zorras. No se salva ninguna, nen. Es verdad. Mira, los hombres en este país teneis un problema: que las mujeres os pasan por encima. Eso no puede ser, nen, no puede ser. Yo soy macho, ellas son hembras. Yo me siento macho, papi, me siento macho. Y ellas son hembras. Ya está. Yo lo máximo que voy a pedir nunca de una hembra es un hijo, un solo hijo. No voy a pedirle nada más, eso es lo máximo. No voy a pedir que me quiera ni nada. Y luego pasarle una pensión, ningún problema. Un mes podré pagarle 3.000 euros, pues toma, 3.000. Que otro mes puedo pagarle 200, pues 200. Pero nada más. Yo he tenido novias, pero siempre a raya, siempre a raya, nen. Y no paso ni una. Qué es eso de que digan no se qué o no se cuántos, papi? Mira, con las que he estado a mí me han dicho cosas y yo digo: "Si vuelves a hacerlo te pegaré. Si vuelves a hacerlo, te pegaré." Y la pego, papi. Pues claro, nen, yo la pego. Yo lo digo: "Si vuelves a hacerlo, te pegaré" Y te respetan. Escucha la historia. Yo trabajaba de portero de discoteca, pero lo dejé porque me metía mucho. Una noche había quedado en la puerta con la que estaba. Una hora, dos horas, tres horas … me viene a las cuatro horas, nen, que se caía de borracha. Y yo no dije nada, nen, yo como si nada, callado. Entramos en la discoteca y cuando veo que se cierra la puerta detrás mío paaaaam. Le pegué un puñetazo en la cara como si pegara a un hombre: voló cuatro metros. Claro, papi, yo soy macho. Nunca puedes permitir que una hembra te haga eso. Y así te respetan. Después de eso ella se portaba mejor que nunca conmigo, la muy zorra. Pero yo no quiero eso. Por eso prefiero pagar 30 o 50 euros, follar y ya está. Que me humille a mí una hembra? Jamás. A mí me educaron así, nen, me educaron así. Mi padre siempre me educó así, no lo puedo ver de otra manera. Y en mi país es así, y vosotros teneis un problema. Y tendreis más problemas, escucha lo que digo. Yo hace años ya lo veía en este país y ya se lo dije a un compañero: "Cuantas más lesbianas salgan, más maricones". Y así ha pasado, nen. Cada vez hay más lesbianas. Y me han robado chicas delante mío. Yo odio a las lesbianas, las odio, nen. Y cada vez hay más y, claro, cada vez hay más maricones. Y no sé cómo podeis permitir esto, nen, no lo entiendo. Tú eres macho, nen, eres macho, lo tienes que tener claro. Y la hembra tiene que respetarte. Y aquí no os respetan, papi, no os respetan. Y qué coño pasa con las mujeres en este país, nen? No saben lo que quieren, todas igual y siempre igual: primero buscan grande, lo primero grande. Siempre igual, eso es lo primero, no miran nada más primero. Y luego vas y "ay, no por favor, que me hace mucho daño". Que se vayan a la mierda, no saben lo que quieren, nen. Os toman el pelo, papi, no puede ser.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a los hombres en este país tenemos un problema, papi

  1. Lo mas impactante es escuchar directamente como se expresa este tipo de gente, mas o menos vives rodeado de personas normales, que piensan y se comportan de forma similar a ti, vamos que son de tu rollo y cuando catas "las otras realidades" es como: "ostia! existe gente así, con la cabeza llena de basura".

Responder

