nuevas entradas : singles y eps grupos españoles 60s-70s

Una de las razones por las que no he actualizado el blog recientemente es porque he estado preparando unos lotes para traer a la tienda (lleva su tiempo), y porque estoy preparando la segunda medida de urgencia, que será efectiva en breve. Ya iré informando.

Esta nota y las siguientes es una parte de los lotes que van a ir entrando esta semana.

AGUA VIVA – POETAS ANDALUCES / CANTARE – ACCION
ALBAS – UN AMOR EN EL MAR (PROMO) – BELTER
ALBAS – UN GLOBO DOS GLOBOS TRES GLOBOS / EL PAJARO DE MIS AMORES – BELTER
ALMAS HUMILDES – JOKER’S BLUES / VEN CONMIGO – AUDIENS DISCOPHON
ANA MARIA / CINCO LATINOS – LA CANCION DEL HULA-HOP / AHORA QUE EMPIEZO / QUIEREM SIEMPRE / BERNARDINE – FONTANA
ANGELES – LO MUCHO QUE TE QUIERO / CADA DIA – HISPAVOX
ANGELES – MAÑANA MAÑANA / CREEME – MIRINDA
BAYUNCOS – HERENCIA DE ROCIERO / UN BESO DE SOMBRA – BASF
BOCHEROS – DE TERUEL SON LOS AMANTES / Y TUDELA SU MEJANA / LO QUE TU POR MI NO HARIAS / LAS GOLONDRINAS CANTABAN / ESTAMPAS BILBAINAS – COLUMBIA
BRAVOS – BRING A LITTLE LOVIN’ / MAKE IT LAST – COLUMBIA
BRAVOS – LOS CHICOS CON LAS CHICAS / AL PONERSE EL SOL / BYE BYE BABY / COME WHEN I CALL – COLUMBIA
BRAVOS – TRAPPED / GOING NOWHERE – COLUMBIA
BRINCOS – BAILA LA PULGA / ES PARA TI – NOVOLA
BRINCOS – BORRACHO / SOLA – NOVOLA
BRINCOS – CRY / FLAMENCO – NOVOLA
BRINCOS – EL PASAPORTE / SO GOOD TO DANCE – NOVOLA
BRINCOS – OH MAMA / LA FUENTE – NOVOLA
BRINCOS – THE TRAIN / LOLA – NOVOLA
CANARIOS – PAIN / THREE TWO ONE AH – BARCLAY SONOPLAY
CATINOS – MI VIDA / ERES MI BOMBON / MI MUNDO / CONTIGO EN LA PLAYA – VERGARA
CATINOS – SAPORE DI SALE / SI TUVIERA UN MARTILLO / NO TIENE EDAD / ST. TROPEZ TWIST – VERGARA
CINCO LATINOS – ENDE QUE TE VI / ADIOS PAMPA MIA / PEQUEÑA FLOR / NOCHE DE SERENATA – FONTANA
CINCO LATINOS – TE AMO Y TE AMARE / NOCHES DE MADRID / AMERICA / TU JUGUETE – BELTER
CONTINUADOS – MADEMOISELLE NINETTE / PENSANDO EN TI – BELTER
CUATRO CHIMBEROS – POR TODO EL NORTE / BILBAO Y SUS PUEBLOS / MAITE / LINDA BATELERA – ZAFIRO
CUATRO DE LA TORRE – BALADA DE LOS BOINES VERDES / EL FOLKLORE AMERICANO – BELTER
CUATRO DE LA TORRE – MAS ALLA / POR UN BESO / PREGUNTASELO AL QUANDO / ASI ASI BAILEMOS EL QUANDO – BELTER
CUERPOS Y ALMAS – INFELICES / NO LO QUIERO ASI – EMI ODEON
CUERPOS Y ALMAS – KATY DONDE ESTARA / POR QUE – EMI ODEON
CHARANGA DEL TIO HONORIO – AY CORDERA / MI QUERIDA SEVERIANA – CBS
DANDIES – MUSTAFA / CHA CHA CHA IN BLUE // RORY GUARECHI – KRYMINAL TANGO / MARINA – ZAFIRO
DE LA TORRE – BISOGNA / E ALLORA DAI / GUARDATI ALLE SPALLE / PIETRE – BELTER
DE LA TORRE – LA CITA / DIAS FELICES / LA BANDA / ESTOY DE RODRIGUEZ – BELTER
DE LA TORRE – UN COR BOIG / I ARA QUE / ENQUESTA / QUAN DIC TOT EL QUE T’ESTIMO – BELTER
MUSTANG – MI VIDA / Y VOLVAMOS AL AMOR / UN MUNDO SIN AMOR / CONOCERTE MEJOR – REGAL
TRES DE CASTILLA – GUANTANAMERA / QUE FAMILIA MAS ORIGINAL / CAPRO SE ACABO / CUMBIA QUE VAS DE RONDA – PERGOLA
TRES DE CASTILLA – LA LUNA ME ENGAÑO / MIL BESOS / ECHAME A MI LA CULPA / LA ESCALERA – PHILIPS
TRES DE CASTILLA – PULPA DE TAMARINDO / OJOS DE ESPAÑA / LAMENTO BORINCANO / LOS EJES DE MI CARRETA / QUIEREMO MUCHO / LA CUMPARSITA – PERGOLA
TRES SUDAMERICANOS – CHICA YE YE / OH VERANO / YEH YEH / CARTAGENERA – BELTER
TRES SUDAMERICANOS – PULPA DE TAMARINDO / EL FUNERAL DEL LABRADOR / GIBRALTAREÑA / CUANDO SALI DE CUBA  – BELTER

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

