el extraño caso de la aparición-desaparición de Discos Juandó en facebook

Hoy me han informado de que he creado un grupo en facebook. Es falso.

Es cierto que hay un grupo Discos Juandó en facebook y que ya se ha apuntado gente al grupo, pero no lo he creado yo. Ni siquiera sé cuál es el nombre y la contraseña que tengo que poner para entrar en mi facebook. Con toda la buena intención del mundo, un cliente regular y admirador de esta tienda ha creado el grupo con el nombre de Discos Juandó utilizando el logo y las fotos que aparecen en los perfiles de este mi blog (éste sí que lo he hecho yo) para darme una alegría. Es él el que me ha mostrado mi propio facebook en el pc de la tienda. Y siento haberle dado el gran chasco porque le he dado instrucciones clarísimas de que borre el grupo de inmediato. O sea que espero que esta misma tarde mi/su facebook haya desaparecido.

Gracias a los que os habías interesado por entrar en el grupo, pero es que yo no he sido. Y otra cosa: no estoy ni en facebook, ni en myspace, ni en twitter, ni en ningún otro sitio aparte de este blog. Cuando veais algún espacio de Discos Juandó en alguna de estas movidas tened por seguro que no tengo nada que ver. Si lo hago algún día ya lo avisaré; aunque no creo, porque esto de tener 5.000 amigos en todas las partes del mundo me la suda.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a el extraño caso de la aparición-desaparición de Discos Juandó en facebook

  1. mira que me pareció algo raro que el administrador del grupo no fueras tu….a pesar de todo me uní al grupo….pues nada por si no leiste el mensaje…esta semana te llamo sin falta…seguramente el viernes!!!

  2. sr. juandó dijo:

    No, si el facebook estaba currao, de eso no hay duda. Yo no lo hubiera hecho mejor, en serio. Y se lo dije a la persona que lo hizo.

Responder

