cine al aire libre en tantarantana – ok !!

Qué bueno. Fui invitado el pasado sábado por dos clientes, Pep y Sandrine, a la última sesión de la temporada de su Cine al Aire Libre en Tantarantana (es el nombre de una calle en Barcelona). Es la primera vez que iba a una de sus más que respetadas noches de cine en la terraza. Muuuuy currado.

El concepto es simple: juntar a amigos y conocidos para ver una película al aire libre en una terraza. Ahora bien, la organización es impecable. Sillas, decorado con gusto, pantalla, retroproyector, altavoces, comodidad total, aperitivo antes de la película, y copas y música después, todo con un timing y una profesionalidad que se cumplen estrictamente. La decisión de qué película se proyecta también tiene su miga. Los organizadores deciden temática de la noche y cuatro películas a escoger (con mucho criterio, hay que decirlo). Durante el aperitivo se hace una votación; los asistentes van poniendo sus nombres bajo el título de la película que quieren ver. No hace falta decir que los afiches de las películas con toda la información están ahí para los indecisos. A escoger estaban Tiburón, Las Vacaciones de Messieur Hulot, 007 Contra el Dr. No y A Pleno Sol. Se hace el recuento de votos a una hora concreta y listo. Ganó el señor Hulot (yo había votado a 007) y unos minutos después ya estaba la gente acomodada y lista para ver la película. Genial, vamos. Luego, copas y conversación con música de fondo y de puta madre.

Me invitaron con dos condiciones: llevar bebida y/o comida y hacer la selección musical que sonaría después de la película, tomando como inspiración la temática de la noche. Cumplí y fui cumplido, o sea que no queda más que agradecer a la organización una experiencia tan agradable. Muy bien !!!

Voilà. cinealairelibretantarantana.blogspot.com

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s