discos juandó – 2ª época y segunda medida de choque

Ya tardaban, pero al fin hay aquí metidas nuevas estanterías con sus correspondientes cubetas. Las secciones están ahora mismo un poco revueltas y hay muchas cubetas vacías, que se irán llenando en los próximos días a medida que el tiempo y la ciática que sufro (sí, el pupas, pero es así) lo permitan. Así que se acercan unas 2.000 nuevas entradas, parte de las cuales irán apareciendo en este blog en forma de lotes como he ido haciendo últimamente.

Lo que he hecho ha sido básicamente llenar esquinas y modificar espacios para poder poner más material sin que el cliente sufra, es decir, ninguna cubeta es de dificil acceso. Los pasillos de la parte central ahora son dos, al completarse la pared derecha de la zona del fondo, que hasta ahora estaba desnuda. Para respetar el paso (la anchura de los pasillos) he tenido que instalar estanterías 10 cm más cortas en los dos lados. Se puede pasar bien y mirar las cubetas de abajo sin problemas. Antes, si venía uno a mirar discos con una mochila a la espalda, una segunda persona aún podía pasar con estrecheces. Ahora, tendría que dar la vuelta a la isla.

Aún con eso, creo que la tienda mejora. A los clientes habituales y no habituales se les ruega opinión al respecto cuando pasen por aquí. A los que no pasen, creo que podrán hacerse una tienda por la tele, porque está previsto un reportaje de la tienda en breve. Ya avisaré.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s