estoy jodido de la espalda

Bueeeeno: la tienda de los líos. Hace una semana que estoy ingresado en un hospital pendiente de una resonancia magnética que me diga qué coño tengo que hacer para volver a andar otra vez. Seguiré informando pero tengo que reconocer que se hace difícil en estas condiciones. Mañana aparecerá un cartel en la tienda de cerrado por enfermedad. Esto ya huele a cachondeo, estoy completamente de acuerdo.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a estoy jodido de la espalda

  1. Superchema dijo:

    Espero que descubran que es eso que nos va a dejar sin discos un tiempo, jejejeje! Recuperate pronto!! Salut!!

  2. Marcos, et desitjo el millor! salutacions /EA

  3. AlbertZZZ dijo:

    Por qué mierda me ha salido la ventanita de "ésto es genial"??????

  4. Anam dijo:

    Que te mejores pronto!!. Saludos. Ana.

  5. Cuidate mucho tio y que te mejores lo antes posible, un abrazo desde Gasteiz…

  6. souldonkey dijo:

    Mejorese pronto Sr. Juandó, un abrazo.

  7. Solsoul dijo:

    Hacia mucho que no pasaba por aquí (ni por la tienda) y todabia no se porque!Espero que te mejores lo antes posible!!! Cuidate.Me pasaré algun dia de estos (en cuanto abras, claro )

  8. sr. juandó dijo:

    Gracias por todos vuestros comentarios. Un abrazo y hasta muy pronto.

Responder

