discos juandó OBERT ABIERTO OPEN APERTO OFFEN OUVERT открытый JANDENAREJAAAAARN !!!!!!!!!!!

Muy bien. Discos Juandó abierto de nuevo en horario habitual. Estoy empezando a dar pasitos pero el más importante de todos era levantar la persiana ya. Hecho. Hace poco Miguel me auguraba que en breve podré dar al menos algunos pasitos de rhythm'n'blues, pero tal como veo las cosas de lentas ya firmaría yo en este momento por cinco minutitos de 2step. Estamos en contacto a partir de hoy mismo y os estoy muy agradecido por haber visitado este blog, inactivo durante tres semanas, para ver si había alguna novedad y por todas vuestras muestras de apoyo. Un abrazo muy fuerte y hasta mañana.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a discos juandó OBERT ABIERTO OPEN APERTO OFFEN OUVERT открытый JANDENAREJAAAAARN !!!!!!!!!!!

  1. sr. juandó dijo:

    Gracias Alberto. Mica en mica: esta vez me lo voy a tomar pero que muy en serio. Un abrazo

  2. AlbertZZZ dijo:

    Sí, haces bien en no bajar la guardia! De todos modos, para temas fisioterapéuticos ya lo sabes ! Un abrazosezno! Alberto PD: Te he pasado un email que puede que sea de tu interés… ;-)

  3. Me alegro, si que has estado una temporada jodido….ahora a cuidarse para seguir dando guerra!! Un abrazo

  4. souldonkey dijo:

    Muy bien, muy bien, buena noticia, a recuperar el pulso. Un abrazo.

  5. CONGRATULATIONS MAN! EA

  6. Ivan dijo:

    Hola Marcos, me alegra saber que ya estás recuperado…Muy bien la entrevista en BTV, me ha encantado el momento "que linda tapa".La única pega es que me he tenido que tragar el tema de Sidonie

  7. sr. juandó dijo:

    Gracias Iván. Sí que quedó bien la entrevista en BTV. Queda tan lejos ahora que creo que se me olvidó poner el link para el vídeo, que todavía lo tienen en el histórico de BTV. Yo, ingenuo, me tragué sidonie y los manel enteros por si acaso salía algo más de la tienda al final del programa o algo. Es que no dijeron ni el nombre de la tienda ni la dirección, no sé si para mantener "el secreto" o qué … Un abrazo.

Responder

