yasuri yamileth y mi pobre cerebro

En mi opinión hay dos géneros que nunca debieron haber existido: el italo disco y el reggaeton. Pero admito la inmensa grandeza del tema Gillette de la gran artista venezolana Yasuri Yamileth, que no ha hecho nada más en su vida, y que no me puedo quitar de la cabeza. La lírica supera en mucho (quiero decir que es infinitamente peor, si eso es posible) a aquel Gasolina de hace años, y es muchísimo más simple. El truco está en la fonética del nombre: el Yasuri Yamileth este funciona y se te mete en el cerebro sin querer. Es lo que tiene escuchar tanto la radio, que llenan cada milisegundo con basuras increíbles; ojalá volvieran las radionovelas aquellas que duraban 20 años y así no tendría que ocupar tantas neuronas en estas cosas.

Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth (pronunciado yamilé)
Te metes conmigo, te saco la gillette (pronunciado gilé)
Te dejo una Y (pronunciado yé), que no es de ye-yé
Sino de Yasuri, Yasuri Yamileth

coros
Su nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth
Te metes con ella, te saca la gillette
Ella es yé-yé, le gusta el frappé
Ir a discoteca en mercedes benz

Esto es todo durante minuto y medio. Hay vídeo, pero ojo: en youtube sale la verdadera y la falsa. El vídeo más visitado es el de la falsa, claro. Me acuerdo de aquel que decía que "a mí en casa me gusta tener buena música". Lo que nos estamos perdiendo, macho.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a yasuri yamileth y mi pobre cerebro

  1. sr. juandó dijo:

    Esas cosas sólo salen por internet o en cd. Creo que a esta la descubrió un cazatalentosbasura para meterlo en una recopilación porque no estaba editado en ningún lado. El Champ que tenía en la tienda es una reedición made in usa. Gracias por el comentario y nos vemos en en el finde de aniversario! Un saludo.

  2. Superchema dijo:

    Un abrazo marcos! Gracias por la info!

Responder

