1er aniversario Discos Juandó – 5 diciembre

Empiezo la info para el primer fin de semana de diciembre con el primer aniversario de la tienda. El día oficial es el sábado 5, y podreis venir a tomar cava en la tienda desde por la mañana (10:30 a 15:00) para brindar a la salud de todo, todos y todas, que ya toca celebrar algo. Pero el petracón empieza ya el viernes 4 noche con el Movin' On en el JazzRoom de la plaza Adriano. La grandísima soul night barcelonesa, convertida en weekender en ocasión del aniversario de Discos Juandó, cuenta con Butch (el mejor dj de rare soul del mundo mundial, traido expresamente para celebrar el asunto por todo lo alto), Richie Conn (del Aberdeen Soul Club, con una playlist de temas monstruosos de modern), Jadd (José Angel Díaz, que no ha querido dejar de asistir al evento) y unos cuantos y buenos más. Será la puñetera bomba! Me gustaría que, los que podais, disfruteis de todo el finde desde el viernes con el máximo nivel de soul que pueda escucharse hoy día. Y con cava gratixxx de por medio. Hasta ya mismo.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 1er aniversario Discos Juandó – 5 diciembre

  1. Superchema dijo:

    Felicidades adelantadas!! Alli estaremos para brindar!! Y el viernes unos bailoteos! Salut! Aprovecho para preguntarte si por la tienda tienes algo de doo wap!! Un abrazo!

  2. sr. juandó dijo:

    Pues allí nos vemos! Gracias chema. En la tienda algo hay de doo-wop, en lp en la sección de vocales de rhythm'n'blues. En single poca cosa, pero algo también encontrarás. Saludos y hasta pronto.

  3. Superchema dijo:

    Gracias por la inmediatez! Ademas me he dado cuenta que he escrito doo wap, y eso es un bollo con chocolate…. jajjajaja, gracias por todo!

  4. AlbertZZZ dijo:

    Hombre, hablando de doowopp: el "Hy Wocky Tomba" de los Mighty Jupiters en Warner deberías tenerlo (o haberlo tenido) ;-) Un abrazo!!

  5. sr. juandó dijo:

    Cómo demonios lo sabes? Sí, está en la tienda. Baratito, no te creas …

  6. AlbertZZZ dijo:

    Todo un classic… lo recuerdo de las sesiones doowoppers de Pepe 7 Wheels y/o Sergi en Shotwell, Café 54 y otros antros por los que paraba la posse 50s condal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s