ahora lo entiendo todo

Claro, ahora sí. El ser humano no ha cambiado en unos cuantísimos miles de años. Desde el punto de vista evolutivo somos los mismos: tenemos el mismo esqueleto, nuestros órganos vitales están en el mismo sitio y tienen el mismo tamaño y función. Todo igual, nada que ver con otros bichos que desarrollan patas o caparazones nuevos, o cambian de color. Así que si la evolución nos ha mantenido igual y la esperanza de vida siempre ha sido de entre 35 y 40 años (hasta hace más o menos dos siglos, un plazo cortísimo en la historia del ser humano tal como lo conocemos ahora), ¿por qué deberíamos durar más ahora? Encima, a los 25 años ya no generamos más neuronas; al contrario, las empezamos a perder. Jódete. Una vez superada la primera fase de indefensión tendríamos que empezar ya darnos caña para no perder el tiempo. Cuando nacemos, si no hay alguien que nos cuide y nos tape y nos alimente, nos morimos. Luego dominamos sin problemas pero primero nos tienen que salvar el culo, cuando otros animales ya saben por instinto qué hacer enseguida que aparecen. A lo que iba: lo primero, deberíamos aprender a comer por nosotros mismos para sobrevivir, nada de esperar a que te compren potitos o a rechazarlos porque no te gusta el sabor. Enseguida, aprender a mantener una higiene básica y fuera los ruinosos pañales, toallitas y demás timos de la industria. Lo más pronto posible, a currar en lo que eres bueno para conseguir comida y poder vivir en compañía y competencia con los demás. Al final de lo consideramos infancia o tierna adolescencia, ya tendríamos que empezar a tener nuestras fiestas y por supuesto a procrear si fuera el caso. Luego más curro y más fiestas, y al hoyo a los 35 satisfechos y habiendo hecho todo lo que había que hacer. Todo esto es lo que sería natural y nos ahorraríamos sufrimientos innecesarios, llenar nuestro cuerpo de fármacos y chupar del dinero público (es decir, del dinero de los sanos) para mantenernos vivos. Lo anti-natural y anti-evolutivo es nuestra vida actual. Por eso aparecen achaques cuando se acercan los 40 tacos, porque el cuerpo dice que no puede ser; a esa edad empezamos a luchar contra la evolución. Entonces, mi susto de marzo y mi hernia de agosto son debidos a que sobrepaso la esperanza de vida de mi cuerpo y por lo tanto es algo completamente natural. Hurra! Pero no veas lo que jode.

Ahora, no puedo negar que a mí también me gustaría ser inmortal. Como hay que escoger, de momento sigo y que le den pol culo a la evolución.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s