tuuuuuunes 16

Lo que me apetece escuchar en casa siempre va a rachas. Llevo un tiempo que NECESITO escuchar temas como los que incluyo hoy aquí: rhythm'n'blues estricto de medio tiempo y preferentemente voz femenina. No sé por qué me ha dado por ahí pero es lo que hay. Como no estoy muy metido en el tema, saco temas de donde me caen y todas las sugerencias que reciba si teneis más cosas como estas dos serán bienvenidas, os doy las gracias de antemano. Me da igual el formato disco, MP3, MP4, CDA, R2D2, enlaces o lo que querais. Los dos están sacados de un cd del boiler. El primero, You'll Never Change de Betty LaVette, fue compilado por Jordi Duró y el segundo, Have It Your Way de Sandra Kay Tucker, por Cristina Alonso. Este sonido y esta voz con este tempo me entran directo.

You'll never change Have it your way

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

