n

Hace unos días pasó N por delante de la tienda, vió el nombre en el escaparate y como Juandós no somos muchos pensó que no podría ser otro que yo. Dejó un mensaje para mí, pero sin ningún contacto. Lástima, me dio mucha rabia no haber podido coincidir con él en ese momento.

Yo fui a un colegio concertado religioso (de religión cristiana, se entiende). Entré en el curso 1974-1975, éramos la tira, divididos en cuatro grupos de unos 40, men only. Los grupos se regían por un código de color: el A rojo, el B verde, el C azul y el D amarillo. Debía ser el efecto que tenían los colores sobre la gente, como una especie de cromoterapia forzosa, pero estaba claro que cada grupo tenía una personalidad diferente. El A y el C eran buenos en deporte, el B y el D no. Se me ocurren excepciones pero los del A eran en general correctos aunque les faltaba un poco de garra; el B era ni fu ni fa; en el C estaban casi todos los malos, me refiero a gamberros, gente con carácter; y el D pues un poquillo anodino y falto de muchas cosas. Sí sí, el C tenía mucha chicha. Yo pasé los primeros cinco años de escolarización en el A, y lo siguientes (pubertad y exceso de producción hormonal incluídos) en el C. Así me fue luego.

N iba al C, nos llevábamos muy bien y guardo buenos recuerdos. Algunos de esos son sólo momentos, pero se te quedan clavados en la memoria y sólo hace falta que te dejen un mensaje veinticinco años más tarde para que el cerebro haga un recovery de la ostia. Así que si lee este blog espero que le tiente volver a intentar dejar un mensaje con algún contacto. Estaría muy bien.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

