world mobile congress barcelona – special kutrexx edition

Se celebra estos días el Congreso Mundial del Movil en Barcelona. Muy bien. Acostumbrados al hecho de que el ayuntamiento de esta ciudad apunta a lo más alto a la hora de los certámenes de lo que sea, pues aquí está esta movida. Entre otros, asisten el presi de Google y el de Microsoft. El poder del universo en barcelona, vamos.

Ahora, la queja. Dejando de lado los problemas de cada año (la endémica falta de taxis en el hot spot a la salida del congreso, el caos en buena parte provocado por la ineficiencia de las autoridades y sus equipos, y el récord de concentración de carteristas por metro cuadrado en plaza españa y aledaños) hay un pequeño detalle que me ha llamado la atención: dentro del recinto hay wi-fi … pero hay que pagar por el servicio. Aún así, el primer día ni siquiera pagando podían conectarse ni el presidente de Google ni su prima la del bar, porque el sistema instalado en el Super Congress Mobile Generation Jandenauer no daba de sí. Al día siguiente lo arreglaron, pero se sigue pagando. Se pueden hacer las cosas peor? A los que organizan: habeis oido hablar alguna vez de buen servicio? No teneis en vuestro dossier de High Economics Studies un apartado de quality service o similar? El congreso de móbiles pasado  no había cobertura en algunas zonas del recinto; este año lo del wi-fi. Me gusta el ejemplo de la piscina que puso Jordi Basté y le doy una vuelta de tuerca: invito a los 8 mejores nadadores del momento para hacer una mega-exhibición en las Piscinas A. Vienen, llega la hora de tirarse a la piscina y descubren que sólo hay 4 carriles. Cap problema. Los convierto en ocho estrechando los que hay, aunque les sea imposible nadar al nivel habitual. El caso es que están aquí, no? Y el simple hecho de que estén aquí se anuncia a bombo y platillo. Pues ya está.

Pues no, no está.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s