el bar

Lo que decíamos en otra ocasión de los camareros de verdad, esta foto ilustra perfectamente la idea, para los que no sabían de qué hablaba. Si currara en un bar me gustaría tener estos compañeros, y si tuviera un bar trataría de emplear a profesionales como estos.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a el bar

  1. AlbertZZZ dijo:

    ¿Profesionales como éstos en Barcelona? Ja! Lo máximo que te puedes encontrar es a algún diplicente estudiante de teatro que o-d-i-a servir mesas. O a un inmigrante en régimen (tal y como apuntaba Lucas Quejido en su excelente blog) de semiesclavitud. O ex-estudiantes de Esade / MBA "arrancando con el negocio", sirviendo sin el menor oficio y con la mirada puesta exclusivamente en el beneficio, sin considerar la calidad. O, quizás también, algún erasmus incapaz de hablar castellano y/o catalán, y al que igual le daría estar sirviendo mesas, que estar en una oficina atendiendo a guiris por teléfono; o algo así. En fin, el panorama de la hostelería es bastante deprimente, pero no siempre fue así. Recomiendo en este sentido que echéis un vistazo al reciente libro "Barcelona, parada i fonda" de Àngel Miguelsanz. Un recorrido por 2000 años de hostelería en la Ciutat Comtal.

  2. sr. juandó dijo:

    Gracias por la aportación Alberto: me apunto el 'Barcelona, parada y fonda'.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s