novedades : lps y 7″ de todo por partes. singles y eps franceses.

Información de utilidad:

Han llegado a la tienda unos 400 lps, reposiciones y novedades la mayoría de pop y rock 70s. Están ya en sus cubetas. También en sus cubetas (nuevas para la ocasión y estrenando mueble) están colocados por orden de estilos unos 1300 singles y eps. Todos estos son novedades. Y van a ir llegando más.

Voy a ir listando estilos a medida que pueda. A jugar.

franceses

ADAMO – PETIT BONHEUR / MON CINEMA – EMI LA VOZ DE SU AMO

ADAMO – TON NOM / ELLE ETAIT BELLE POURTANT / UNE MECHE DE CHEVEUX / J'AIME – EMI LA VOZ DE SU AMO

ADAMO – TON NOM / DU SOLEIL DU BOULOT  ELLE ETAIT BELLE POURTANT / TU ME REVIENS – EMI LA VOZ DE SUAMO

ADAMO – EN BANDOULIERE / ON N'A PLUS LE DROIT / QUE LE TEMPS S'ARRETE / TENEZ-VOUS BIEN – EMI LA VOZ DE SU AMO

ADAMO – LES FILLES DU BORD DE MER / LE GRAND JEU / DOLCE PAOLA / A VOT BON COEUR – EMI LA VOZ DE SU AMO

ADAMO (EN ESPAÑOL)- MAÑANA EN LA LUNA  / YA SE DURMIO – EMI LA VOZ DE SU AMO

ADAMO – MARIE LA MER / EDDY COCHRAN, BUDDY HOLLY AND BRASSENS – EMI PATHE

ADAMO – MES MAINS SUR TES HANCHES / GRAND-PERE GRAND'MERE / VIENS MA BRUNE  LE BARBU SANS BARBE – EMI LA VOZ DE SU AMO

ADAMO (EN ESPAÑOL) – PEQUEÑA FELICIDAD / MI ROL – EMI LA VOZ DE SU AMO

ADAMO – INCH' ALLAH  JE VOUS OFFRE / SONT-CE VOS BIJOUX / ENSEMBLE – EMI LA VOZ DE SU AMO

ANTHONY RICHARD – FILLE SAUVAGE / ET APRES / NOUS NE SORTIRONS QU'AU PRINTEMPS / LES FOUS ET LES SAGES – EMI LA VOZ DE SU AMO

ANTHONY RICHARD – ARANJUEZ, MON AMOUR / PLANTE UN ARBRE / LES MAINS DANS LES POCHES – COLUMBIA EMI

ANTHONY RICHARD – ARANJUEZ MON AMOUR / PLANTE UN ARBRE  LES MAINS DANS LES POCHES – EMI LA VOZ DE SU AMO

ANTHONY RICHARD – OH BOY / WALKING ALONE / ATTENDS / A TOI DE CHOISIR – LA VOZ DE SU AMO

ANTHONY RICHARD – ROSE / TCHIN TCHIN / ET JE M'EN VAIS / SOUL WALTZIN' – LA VOZ DE SU AMO

ANTOINE (EN ESPAÑOL) – QUE HAS PUESTO EN EL CAFE / EL PARTIDO DE FUTBOL – VOGUE

ARYAN MARC (EN ESPAÑOL) – KATY  UN DIA / ANGELINA / PORQUE TE AMO – HISPAVOX

AZNAVOUR CHARLES – PARIS AU MOIS D'AOUT / SUR LE CHEMIN DE RETOUR / IL FALLAIT BIEN / PARCE QUE TU CROIS – BARCLAY

AZNAVOUR CHARLES – JE M'VOYAIS DEJA / QUAND TU M'EMBRASSES / COMME DES ETRANGERS / TU VIS TA VIE MON COEUR – BARCLAY

AZNAVOUR CHARLES – SUR MA VIE / APRES L'AMOUR / TERRE NOUVELLE / LE PALAIS DE NOS CHIMERES – DUCRETET THOMSON

AZNAVOUR CHARLES – ET POURTANT / DES TEMPS DES CARESSES / SI TU M'EMPORTES / J'AI PERDU LA TETE – BARCLAY

BARRIERE ALAIN – MA VIE / ADIEU LA BELLE / UN ETE – RCA VICTOR

BARRIERE ALAIN – TANT / A NOS AMOURS / LA MAISON VIDE / CHANSON – RCA VICTOR

BECAUD GILBERT – EL MAINTENANT / LE CONDAMNE / DANS CE MOMENTS-LA / TOI LE MUSICIEN – LA VOZ DE SU AMO

BECAUD GILBERT – TU LE REGRETTERAS / QUAN IL EST MORT LE POETE  / JE T'AIME / LES JOURS MEILLEURS – EMI LA VOZ DE SU AMO

BIRKIN JANE – JE T'AIME MOI NON PLUS / JANE B – FONTANA

BRASSEUR ANDRE – POW-POW / BLACK FLOWERS – BELTER

BREL JACQUES – LE PLAT PAYS / CASSE-POMPON / LES BICHES – BARCLAY

CABREL FRANCIS (EN ESPAÑOL) – LA QUIERO A MORIR / LOS CAMINOS QUE SE CRUZAN – CBS

CABREL FRANCIS (EN ESPAÑOL) – TODO AQUELLO QUE ESCRIBI / COOLPAPA COOL – CBS

BANZAI DANSE PAR LES CLODETTES – RHYTHM AMERICA / VIVA AMERICA – ZAFIRO

CHRISTOPHE – ALINE / JE NE T'AIME PLUS – DREYFUS

DALIDA – GIGI L'AMOROSO / IL VENAIT D'AVOIR 18 ANS – POPLANDIA

DALIDA – TINTARELLA DI LUNA / DE GRENADE A SEVILLE – BARCLAY

DASSIN JOE (EN ESPAÑOL) – A TI / DEJAME DORMIR – CBS

DASSIN JOE – A TI (EN ESPAÑOL) / QUE SONT DEVENUES MES AMOURS / Y SI NO EXITIERAS (EN ESPAÑOL)  LE CAFE DES 3 COLOMBES – CBS

DAYDE JOEL – MARY SPRINGFIELD / KEEP ROCKIN' IN YOUR ROCKING CHAIR – BARCLAY MOVIEPLAY

DEBOUT JEAN JACQUES – NOS DOIGTS SE SONT CROISES / JE NE SAIS PAS NE SAIS PAS / JE REGRETTE / POUR MOI LA VIE VA COMMENCER – HISPAVOX

DISTEL SACHA (EN ESPAÑOL) – INCENDIO EN RIO / LOS LORITOS / SEÑOR CANIBAL / REBECA Y YO – EMI LA VOZ DE SU AMO

DISTEL SACHA – ESO BESO / DESAFINADO / VIEN DANSER LA BOSSA-NOVA / LOIN DE TOI – RCA VICTOR

DISTEL SACHA – QUAN J'ENTENDS LES GUITARRES / LES AMIS DE MES AMIS / LA CHANSON ORIENTALE / ILS SONT LA – BELTER

DJINNS – C'EST SI BON / LE PETIT TRAMWAY / LES CRIQUETS / MONSIEUR MISTRAL – HISPAVOX

DUVAL AIME – LE SEIGNEUR REVIENDRA

FERRAT JEAN – ALLELUIA / SI JE MOURAIS LA-BAS / PAUVRE BORIS / UN ENFANT QUITTE PARIS – BARCLAY

FERRER NINO – LE TELEFON / JE CHERCHE UNE PETITE FILLE / MADAME ROBERT / NOBODY KNOWS YOU WHEN YOU'RE DOWN AND OUT – BARCLAY

GALL FRANCE – POUPEE DE CIRE / POUPEE DE SON / UN PRINCE CHARMANT / DIS A TON CAPITAINE / LE COEUR QUI JAZZE – PHILIPS

GALL FRANCE – JAZZ A GO-GO / LA CLOCHE / MES PREMIERES VRAIES VACANCES / SOYONS SAGES – PHILIPS

GALL FRANCE ET BIRAUD MAURICE – NEFERTITI / LES YEUX BLEUS  / POLICHINELLE / LA PETITE – PHILIPS

GAMMAS – SCANDALE DANS LA FAMILLE / ALINE / HELP / SATISFACTION – VIRADISC MARFER

GOYA CHANTAL – UNE ECHARPE UNE ROSE / LA PLUIE DU CIEL / COMMENT LE REVOIR / SOIS GENTIL – RCA VICTOR

HALLYDAY JOHNNY – JE TE PROMETS / TU PEUX CHERCHER – PHILIPS

HALLYDAY JOHNNY – ON ME RECHERCHE / JESUS CHRIST – PHILIPS

HALLYDAY JOHNNY – SERRE LA MAIN D'UN FOU / DANS UN JARDIN D'AMOUR / LAISSEZ-NOUS TWISTER / UNE FILLE COME TOI – PHILIPS

HARDY FRANCOISE – TOUS LES GARCONS ET LES FILLES / OHOH CHERI / J'SUIS D'ACORD / ILE ST PARTI UN JOUR – HISPAVOX

HARDY FRANCOISE – C'EST A L'AMOUR AUQUEL JE PENSE / ÇA A RATE / LE TEMPS DE L'AMOUR / J'AI JETE MON COEUR – HISPAVOX

HARDY FRANCOISE – L'AMOUR SE'N VA / WONDERFUL DREAM / THE LOVE OF BOY / COMME TANT D'AUTRES – HISPAVOX

HARDY FRANCOISE – C'EST L'AMOUR AUQUEL JE PENSE / ÇA A RATE / LE TEMPS DE L'AMOUR / J'AI JETE MON COEUR – VOGUE

HARDY FRANCOISE – TON MEILLEUR AMI / ON SE PLAINT / LA FILLE AVEC TOI / IL EST TOUT POUR MOI – HISPAVOX

HARDY FRANCOISE – POINT / MA JEUNESSE FOUT LE CAMP – HISPAVOX

HARDY FRANCOISE – IL RAGAZZO DELLA VIA GLUCK / TU PEUX BIEN / JE T'AIME / JE NE SUIS LA POUR PERSONNE – HISPAVOX

JEANTAL ROBERT – DANS LE CREUX DE TA MAIN / MON AMOUR ET TOI / INVOCATION / POURTANT JE N'AIME QUE TOI – PHILIPS

LAFORET MARIE – Y VOLVAMOS AL AMOR (EN ESPAÑOL) / POR QUE FINGIR (EN ESPAÑOL) / TELL IT ON THE MOUNTAIN / LES NOCES DE CAMPAGNE – HISPAVOX

LEMAIRE GEORGETTE – SI TU ME DISAIS / ON DEGRINGOLE / TANT DE JOIES / A DEUX NOUS DEUX – PHILIPS

LEONARD HERBERT – OUI DANS MA VIE / CORINNE – MERCURY

MATHIEU MIREILLE – RIN RIN (EN ESPAÑOL) / WHITE CHRISTMAS / PETIT PAPA NOEL / GLORIA IN EXCELSIS DEO – BARCLAY MOVIEPLAY

MISTINGUETT – MON HOMME / JE CHERCHE UN MILLOINAIRE / POUR ETRE HEUREUX CHANTEZ / JE VOUS AI RECONNU – LA VOZ DE SU AMO

MONTAND YVES – LES FEUILLES MOERTES / UNE DEMOISELLE SUR UNE BALANÇOIRE – CBS

NICOLETTA – MA VIE C'EST UN MANEGE / OU EST-TU PASSE MON ST-GERMAIN-DES-PRES – MOVIEPLAY BARCLAY

PAGANI HERBERT – L'AIMITIE / MESSIEURS LES PRESIDENTS – PATHE MARCONI EMI

PEYRAC NICOLAS – ET MON PERE / TU REVAIS DE MAPPEMONDES – EMI PATHE

PIAF EDITH – LA VIE EN ROSE / HYMNE A L'AMOUR / L'ACCORDEONISTE / LES TROIS CLOCHES – COLUMBIA

PIAF EDITH – LES AMANTS DE TERUEL / QUATORZE JUILLET / POLICHINELLE / ÇA FAIT DROLE – LA VOZ DE SU AMO

PIAF EDITH – EXODUS / MARIE TROTTOIR / DANS LEUR BAISER – LA VOZ DE SU AMO

PIAF EDITH – NON JE NE REGRETTE RIEN / OPINION PUBLIQUE / LE VIEUX PIANO – LA VOZ DE SU AMO

BERTRAND PLASTIC – SENTIMENTALE MOI / PETIT LA PLANETE – REFLEJO

POLNAREFF MICHEL – LA POUPEE QUI FAIT NON / CHERE VERONIQUE / BEATNIK / CE QUE JE CHERCHE EST EN TOI – HISPAVOX

POLNAREFF MICHEL – LOVE ME PLEASE LOVE ME / L'AMOUR AVEC TOI / NE ME MARCHEZ PAS SUR LES PIEDS – HISPAVOX

POLNAREFF MICHEL – HOLIDAYS / LA MOUCHE – HISPAVOX

POLNAREFF MICHEL – TA-TA-TA-TA / ROSEE D'AMOUR / LE PAUV' GUITARISTE / COMPLAINTE A MICHEL – AZ

RENAUD LINE – DOUBLE TWIST / DIEU QUE C'EST BON / QUELQUE PART DANS LE MONDE / 100.000 GUITARES – PATHE

RIEU NICOLE – SAHEL VIVANT / CONCERTO POUR LE REVE – BARCLAY

ROMAN LORIS – LASY YESTERDAY / MANDRAGORE – MOVIEPLAY

SABRINA – QUAND ON M'ENTERRERA / MADRE MIA – BELTER

SATELLITES – HIT THE ROAD JACK / WHAT I'D SAY / DUM DUM / LET THE SUNSHINE IN – BEL-AIR

SAUVAGE CATHERINE – LA FILLE DE LONDRES / TOI QUI DISAIS / PARIS CANAILLE / LE SOUDARD – PHILIPS

SEVERINE – UN BANC UN ARBRE UNE RUE / VIENS – PHILIPS

SHEILA – LA PETITE EGLISE / EN MAILLOT DE BAIN / ISABELLE / PETITE FILLE DE FRANÇAIS MOYEN – CARRERE

SHEILA – 3ER DISQUE PENDANT LES VACANCES / LA VIE EST BELLE / PREMIERE SUPRISE-PARTIE / VIENS DANSER LE HULLY GULLY – PHILIPS

SUNLIGHTS – GRAN JACQUES / CAIN / MONSIEUR DUPONT / I NEED YOU – AZ

VALENTE CATERINA – LUNE DE MIEL / JE N'AIME QUE TOI / QU'IL FAIT BON VIVRE – DECCA

VALENTE CATERINA – CHANSON D'AMOUR / COCO-POLKA / FIESTA CUBANA / CASANOVA – POLYDOR

VALENTE CATERINA – COMPLAINTE DE MACKIE / MOI J'AIME T'AIMER / BONJOUR CATHERINE  UNE FEMME DANS PARIS – POLYDOR

VALENTE CATERINA (EN ESPAÑOL) – PIDE / BRUJERIA / ERES DIFERENTE / DIMELO EN SEPTIEMBRE – DECCA

VALERE KATIA – NE VIENS PAS FRAPPER / Q'EN AS-TU FAIT / COMME TU AS CHANGE – VERGARA

VARTAN SYLVIE – BABY CAPONS / PAS EN ETE / IRRESISTEBLEMENT / JE SUIS COMME ÇA – RCA VICTOR

VARTAN SYLVIE – CETTE LETTRE-LA / C'EST A DEUX PAS / JE LE VOIS / POUR NE PAS PLEURER – RCA VICTOR

VARTAN SYLVIE – LA LA LA / SINCE YOU DON'T CARE / FINI DE PLEURER / SI JE CHANTE – RCA VICTOR

VARTAN SYLVIE – SHA LA LA / LA VIE SANS TOI / IL N'A RIEN RETROUVE / USA – RCA

VARTAN SYLVIE – SI JE CHANTE / SINCE YOU DON'T CARE / LA LA LA / FINI DE PLEURER – RCA

VILARD HERVE – CAPRI C'EST FINI / ON VERRA BIEN / ILMONDO / JOUR DE CHANCE – MERCURY

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

