el amor es lo que tiene

Este disco colombiano de cumbias contiene una pieza que pasará directamente a la final de los temas con gran título. No he convocado el concurso pero eso da igual. Este es el scan de la portada, y el tema finalista es el último de la lista de la derecha.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a el amor es lo que tiene

  1. Gran clásico… es la versión de Pedro Laza y sus Pelayeros? Hay otra que creo que es más moderna que completa la receta, tabaco, esperma y ron. Casi como café, copa y puro!
    Por cierto tienes algo de Discos Fuentes o del estilo? He empezado a curiosear un poquillo la Cumbia…no tengo ni idea pero algunas cosas si que me gustan.

  2. sr. juandó dijo:

    Hola Ismael, disculpa el retraso. Muy bueno lo de la nueva receta ! Ya decía yo que faltaba algo :)) De Discos Fuentes ahora mismo creo que nada, me lo miro. En la sección de latin de la tienda predomina cubano y afrocubano.La versión del tema del disco que he puesto en el blog es de Los Guacharacos. En el lp cada tema lo interpreta un combo distinto, todos colombianos por lo que veo.Un saludo. marcos

Responder

