singles y eps. flamenco,copla y canción española

flamenco / copla / canción española . Los de manolo escobar me los ahorro, hay demasiados.

7 GITANOS – FANDANGOS DE HUELVA / RUMBA / VERDIALES / BULERIAS – PHILIPS

AMAYA ANTONIO – ROMANCE DE VALENTIA / LA BIEN PAGA / YA ESTAS VIEJA / MI COPLA ARAGONESA – ODEON

AMAYA REMEDIOS – CANCION DEL AGUA DORMIDA / SEVILLA – EPIC

AMAYA REMEDIOS – OJOS VERDES / CASTILLO DE ESPINAS – EPIC

ANGELILLO – TENGO UNA HERMANILLA CHICA / VUELVE A VIVIR – RCA

ANGELILLO – PACO EL MINERO / MI JACA / CHICLANERA / COMO AQUELLA MAGDALENA – EMI ODEON

ARGENTINA IMPERIO – LA SEGADORA / EL CARRETERO / BIEN SE VE / SEVILLANAS IMPERIO / ROCIO – EMI ODEON

ARREBATO – EN CADA BESO – EMI

AZUCAR MORENO – DEBAJO DEL OLIVO (MIX.IN.SPAIN) – EPIC

AZUCAR MORENO – RUMBA EN EL BARRIO / MAS AL SUR – EMI

CAMARON DE LA ISLA – BULERIAS GADITANAS / ALEGRIAS DE CADIZ – MH

CANALEJAS DE PUERTO REAL – TE ENCONTRE SOLA Y LLORANDO / Y NO QUIERO NA CONTIGO / OLE EL CORDOBES / TAMBORIL TAMBORILERO – VERGARA

CANO CARLOS – HABANERAS DE CADIZ / EN LA PALMA DE LA MANO – ARIOLA

CANO CARLOS – LUNA DE ABRIL / CASIDA DE LOS RAMOS – CBS

CANO CARLOS – LAS MURGAS DE EMILIO EL MORO – ARIOLA

CARACOL MANOLO – LA NIÑA DE FUEGO / COMPAÑERA Y SOBERANA / FANDANGOS CARACOL / SAETA – COLUMBIA

CHALECO – LA LUNA / POR TUS OJOS NEGROS / YO DE ALMERIA / MI AMOR BAJO DEL CIELO – BELTER

CHALECO – CARNAVALITO ESPAÑOL / CHA CHA CHA CORAZON / LA PACHANGA GITANA / LINEA DE LA CONCEPCION – BELTER

CHALECO – DEJATE DE PENAS / CAMPANAS DE LA CATEDRAL / DIEGO FORTUNA / GARROTIN EN ROCK – BELTER

CHIQUETETE – NO ES SUFICIENTE / Y NO LO PUEDO NEGAR – ZAFIRO

CHIQUETETE – LAS ESTRELLITAS DE PLATA / DUERME MI GITANA – ZAFIRO

CHIQUETETE – YO QUIERO VIVIR  / UN BALCON DE ESTRELLAS – RCA

CHIQUITO DE JAEN – AL PONER TUS APELLIOS / CANTABAN COMO JILGUERO – ZARTOS

CHIQUITOS DE ALGECIRAS – BULERIAS POR SOLEA / SIGUIRIYAS GITANAS / TANGUILLOS DE CADIZ / BULERIAS DE JOSE MARIA – HISPAVOX

DE LUCIA PACO – RIO ANCHO / OLE – PHILIPS

DE LUCIA PEPE – NO ME VENGAS A CAMELAR / PIERDETE – POLYDOR

DE LUCIA PEPE – CARTAS DE AMOR / LA LUNA Y EL MAR – CBS

ESTRELLITA DE PALMA – TANTO TIENES TANTO VALES / EL CARAMBO / DE TU NOVIO QUE / CAMPANERA – REGAL

IMPERIO DE TRIANA – LA NIÑA DEL CANTARITO / LOLA PUÑALES / LA RUISEÑORA / CARMEN DE ESPAÑA – TOREADOR

MARIFE DE TRIANA – SOLEA / QUIEN LO HABIA DE PENSAR / LA ROSA DE CAPUCHINOS / TIENTOS DEL VIENTO – COLUMBIA

MARIFE DE TRIANA – LA ALMIRANTA / TUS MISMOS OJOS / LA MUJER DEL FARO / TU RISA Y MI PENA – COLUMBIA

MARIFE DE TRIANA – CAMPANITAS DE CRISTAL / LA MISMA SUERTE / TRES PUÑALES / ROSA DE LIMA – COLUMBIA

MARIFE DE TRIANA – ME VALGA LA MAGDALENA / VILLANCICOS DEL ALBA / VILLANCICOS DE MARIFE / TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVA – COLUMBIA

MARIFE DE TRIANA – SENDA DE CELOS / LO QUIERO PA MI – COLUMBIA

MARIFE DE TRIANA – SEÑORA VECINA / MANOLO DE LORA / PALOMA LIMON / MIL VECES QUE NO – COLUMBIA

MARIFE DE TRIANA – MARIA MAGDALENA / COPLAS DEL GUADALQUIVIR / MARIA DE LA O – COLUMBIA

MARIFE DE TRIANA – MALHAYA LA PENA MIA / EN UNA ESQUINA CUALQUIERA / SEVILLANAS DE MARIFE / MARINA LA DE SAGUNTO – COLUMBIA

EMILIO EL MORO – EL EMIGRANTE / TRIGO LIMPIO / SI VAS A CALAYATUD / EL RELICARIO – TOREADOR

EMILIO EL MORO – CARTAGENERA / SUBMARINO AMARILLO / AMOR AMARGO / LA BANDA BORRACHA – DISCOPHON

EMILIO EL MORO – ESTUDIANTINA MADRILEÑA / MI PERRO AMIGO / SOY MINERO / VETE CON EL CUENTO – DISCOPHON

EMILIO EL MORO – FANDANGOS / MI PERRITA PEQUINESA / PENA Y ALEGRIA DEL AMOR / JAMONERA PUEBLERINA – TOREADOR

EMILIO EL MORO – MI TORO NEVAO / A LA FERIA DE GRANA / FANDANGOS DE EMILIO / POTPOURRI DE CANCIONES – MONTILLA ZAFIRO

EMILIO EL MORO – MADRINA / LOS CUATRO MULEROS / EL NIÑO PERDIDO / DAMELO EN UN BIDON – DISCOPHON

EMILIO EL MORO – SILENCIO EN LA TARDE / TE QUIERO / MENOS FALTARME EN LA CALLE / MUJERES FEAS – TOREADOR

EMILIO EL MORO – LA FELICIDAD / MARIONETAS EN LA CUERDA / HABLEMOS DEL AMOR / FANDANGOS DE CANTIMPALO – DISCOPHON

EMILIO EL MORO – CELOS DE ESPUMA / EL TORO Y LA LUNA / BILLETES VERDES / VIVIR SUFRIENDO – DISCOPHON

EMILIO EL MORO – ESPERANZA / VINO DULCE / UN AMIGO MIO / SERRANAS – MONTILLA ZAFIRO

EMILIO EL MORO – TU ERES RAQUEL / JUANITA AVELLANA / TERCIOPELO FINO / CAENA DE ORO – DISCOPHON

EMILIO EL MORO – MI OVEJITA LUCERA / CANASTOS / EL MACETERO / ALEGRIAS – TOREADOR

FARINA RAFAEL – VENTE TU CONMIGO / POR LOS RINCONES / AIRES DE ARAGON / POR DIOS QUE ME VUELVO LOCO – ODEON

FARINA RAFAEL – EL CANTE ROSAY ESPINA / TIENTOS DEL HOMBRE SOLO / LAS CAMPANAS DE LINARES / TRAEME LA MANO NIÑA – EMI ODEON

FARINA RAFAEL – VINO AMARGO / ASI ES EL ARTE / AY HERMANITA / SOMBRA DE AMARA – ODEON

FARINA RAFAEL- YO LA ODIO / NUNCA BUSQUE LA VENGANZA / TANGO PARAO / PIENSAS SER BUENA Y HONRA / JALEODE EXTREMADURA – ODEON

FARINA RAFAEL – GITANITA GITANITA / SOLO MANDA EL CORAZON / YO SE BIEN QUE NO SE NA / TE MIRO DE ARRIBA ABAJO / PREGUNTALE SI ME QUIERE – ODEON

FARINA RAFAEL – DE ENTRE TODAS LAS MUJERES – COMO TE VOY A QUERER YO / NO DISTINGUE DE COLORES – QUE ME ALEJE DE TU VERA MIS ENEMIGOS MAYORES / Y ESE ORGULLO QUE LLEVO YO – VIVA MADRID QUE ES LA CORTE / TIRO PIEDRAS POR LACALLE – ODEON

FARINA RAFAEL – MI CANTE / A LA MANO DERECHA / LA NOVIA DE EMILIO FUENTES / LOS CUATRO CANDILES – MONTILLA ZAFIRO

FARINA RAFAEL – LUNA DE MAYO Y ABRIL / LAS DUQUITAS MIAS / AY AMAPOLA / GADITANA – ODEON

FARINA RAFAEL – TU ERES LA NIEVE Y YO EL FUEGO – POR DIOS QUE ME VUELVO LOCO / VAN A HACER UNA ROMANA / Y ESE CUCHILLO MONTES – QUE ABORRECE LA QUIMERA / EN LA BOCA UN FANDANGUILLO – COMPASION ME DA DE TI – COLUMBIA

FARINA RAFAEL – TENGO EN MI CASA UN ALMENDRO / LLORABA Y CONTEMPLABA UN RETRATO / AL INFIERNO QUE TU VAYAS / MUY DURO DE CORAZON – ODEON

FARINA RAFAEL – MI PERRO AMIGO / DE MI CORAZON GITANO / VETE CON EL CUENTO / CANDELAS VIVAS – ODEON

FARY – EL TORO GUAPO / HOY ES DIA DE VISITA – ARIOLA

FARY – MIS SUEÑOS SE ME VAN CONTIGO / BANDERA BLANCA – ARIOLA

FERRER ROSITA – DOS CARAS / ESTOY SOLA / SIERRA DE LUNA / SUSPIROS DE ESPAÑA – LA VOZ DE SU AMO

FLORES LOLA – AY PENA PENITA / BULERIAS DE ANTONIO TORRES GARCIA / NO VAYAS NIÑA / LA NIÑA DE LA VENTA – LA VOZ DE SU AMO

FLORES LOLA -LIMOSNA DE AMORES / DOLORES AY MI DOLORES / TANTO TIENES TANTO VALES / ECHALE GUINDAS AL PAVO – SEECO DISCOPHON

FLORES LOLA – LOLA DE ESPAÑA / CONCHA VENENO / TU CARTEL POR LAS MURALLAS – COLUMBIA

FLORES LOLA – OLE DOLORES / AL VERDE LIMON / CUTRO SEVILLANAS DE BAILE / PESCAERO – COLUMBIA

FLORES LOLA – MURMURACION / CAE LA NIEVE / CUANDO VIVAS CONMIGO / UN CAPRICHO – BELTER

FLORES LOLA & GONZALEZ ANTONIO – GLORIA DE CADIZ / DAME TU CORAZON / LAFLOR DEL TEMPERAMENTO / EL POLLO PERDIDO – BELTER

FLORES LOLA – MI MUNDIAL 82 / POR QUE SERE YO ASI – CBS

FLORES LOLA & GONZALEZ ANTONIO – EL MUNDO / CAPRI  C'EST FINI – BELTER

FOSFORITO – CREYERON QUE TU ERAS BUENA / LUCENA Y LEVANTE / GITANO DE FRAGUA / BARCO SIN GUIA – BELTER

GARCIA ROSARITO – MI QUERER EN LA LINEA / EN MEMORIA A MANOLETE / POZO DE AMARGURA / UNA ESPAÑOLA EN EL PLATA – BELTER

GARRIDO MARUJA – ES MI HOMBRE / ESPERARE – EMI ODEON

GEMELOS DEL SUR – UNA MENTIRA PIADOSA / OLE MATADOR / ASI TE QUIERO DOLORES / ESTE AMOR – MARFER

GEMELOS DEL SUR – CLAUDIA / CUMBIA MORENA / VENTANAS / EL MUNDOEN MIS MANOS – MARFER

GONZALEZ GONZALO – QUE NO PUEDO / BROMA DE AMOR / OLE TUS LUNARES / S.M. EL VITI – PHILIPS

EL GRANAINO VICENTE – TANGUILLO FLAMENCO / MEDIA GRANAINA / MALAGUEÑA / BULERIAS – SAEF

GARRIDO HERMANAS – VOY / FLECHAZO FUE ENAMORARME / PA QUE SIENTAS LO QUE SIENTO / SI ME QUIERES DIMELO – REGAL

HERMANOS REYES – CUATRO DESPRECIOS / QUERER / TU PAÑUELO BLANCO / DESAGRAVIO – HISPAVOX

JEREZ PAQUITO – MI ABUELITA / NO ME DIGAS QUE NO / MI CAROLINA / ESOS OJOS NEGROS – BELTER

JEREZ PAQUITO – TU CUMPLEAÑOS / CON MEDIO PESO / ESPERO UN MILAGRO / ESPOSA – BELTER

JEREZ PAQUITO – TOMALO TODO / ENFERMERA BUENA / NO LO CAMBIARIA / COMO SE QUIERE A LOS HIJOS – BELTER

JEREZ PAQUITO – DOCE CASCABELES / EL BEREBITO / LA TANI / EL EMIGRANTE – BELTER

JEREZ PAQUITO – SEVILLANO CHA CHA CHA / EN UN BOTE DE VELA / TU CARITA MACARENA / MI AMOR BAJO DEL CIELO – BELTER

JEREZ PAQUITO – CUANDO CALIENTA EL SOL / SE LLAMA MARIA / EL TWIST FLAMENCO / HASTA SIEMPRE VIDA – BELTER

JEREZ PAQUITO – BILLETES VERDES / CHA CHA CHA MATRIMONIAL / CUANDO VENDRAS / MADRECITA DE MI CORAZON – BELTER

JEREZ PAQUITO – MOLIENDO CAFE / NO VOLVERE JAMAS / QUE TE QUIERA / PIDIENDO UNA LIMOSNITA – BELTER

JEREZ PAQUITO – ROCK AND ROCK GITANO / ESPAÑA EN CHA CHA CHA / ES MI NIÑA BONITA / LA PACHANGA FLAMENCA – BELTER

JEREZ PAQUITO – EL CAMARERO / TUS OJOS GITANOS /MI MURCIA BONITA / NO ME QUIEREN NA – BELTER

JIMENEZ MARIA – VAMONOS / HUELLAS QUE SE VAN – MOVIEPLAY

JIMENEZ MARIA – AL ALBA / SENSACION – MOVIEPLAY

JUAN EL DE LA VARA – DOBLE PENA / TE PONEN MUY BUENA CARA – HISPAVOX

JURADO ROCIO – TININ / COMO TU ME QUIERES / RAYANDO EL ALBA / MARINERA – COLUMBIA

JURADO ROCIO – CARMEN DE ESPAÑA / CALLEJUELA SIN SALIDA – COLUMBIA

LINARES LUISA Y LOS GALINDOS – LINARES MINERA / LINDA ES MI TIERRA / ESO ES TONGO / DINERO AL BOTE – BELTER

LINARES LUISA Y LOS GALINDOS – TIENES DUENDE / PAZ / CON EL VERIGUEL / COSITAS BUENAS – BELTER

LINARES LUISA Y LOS GALINDOS – BALADA GITANA / NO TENGO NO TENGO / COCTEL DE FRUTAS / CUATRO CALLES – BELTER

LINARES LUISA Y LOS GALINDOS – HAY QUIEN DICE DE JAEN / RUBITA / AROCHE / ROSA MORENA – BELTER

LINARES LUISA Y LOS GALINDOS – LA JAGUAYA / TIMPLETEO / CAMPANAS DE LAS PALMAS / LOS ARBOLES – BELTER

LOLITA – AMOR AMOR / QUE SERA DE MI – CBS

LOREÑO – LA BOMBA / VALENCIA FLAMENCA – DISCOPHON

LOZANO MARUJA – SIERRA RONDEÑA / MALDITA BARAJA / EL CARRO DE LA TARANTA / LA LUNA Y EL TORO – BELTER

LUCENA LUIS – MI MAÑICA / QUE BONITO / LINDA CANARIA / NO HAY QUE SUFRIR – RCA VICTOR

MAIRENA ANTONIO – SIGUIRIYAS / MALAGUEÑAS – ARIOLA

MANOLO EL MALAGUEÑO – EL NIÑO PERDIDO / EN BUSCA DE FANTASIA / LA LUZ BAÑARA GRANADA / DUERME MI VIDA – COLUMBIA

MANOLO EL MALAGUEÑO – SENTENCIA – EL DURO ROBADO – CUANDO SE CANTA UN FANDANGO – UNA ROSAYO CORTE / EN EL AGUA SE RETRATA – DE LA ERMITA ESTAN SONANDO – QUE A LLEVARSELO VENIA – COLUMBIA

MANOLO EL MALAGUEÑO – JUICIO DE AMOR / YO NO VENGO / EL SOLITARIO / SU BELLEZA DISPUTABAN – DISCOPHON

MANOLOEL MALAGUEÑO – UN AMIGO MIO / UNA ROSA SE SECO – POR UNA MALA MUJE / MELOCOTON / ADIOS BARQUITO VELERO – COLUMBIA

MANOLO EL MALAGUEÑO – EL NIÑO PERDIDO / EN BUSCA DE FANTASIA / LA LUZ BAÑARA GRANADA / DUERME MI VIDA – COLUMBIA

MANZANITA – QUIEN FUERA LUNA / EL REY DE TUS SUEÑOS – CBS

MANZANITA – RAMITO DE VIOLETAS / COSA NOSTRA – CBS

MANZANITA – POR TU AUSENCIA / TALCO Y BRONCE – CBS

MANZANITA – NI CONTIGO NI SIN TI / GITANO – CBS

MARAVILLAS JUANITO – LO RECOGI SIENDO UN NIÑO / LA MARGARITA ES LA FLOR / EN LA PRIMAVERA ALEGRA / MODELO QUE EL ESCOGIO – BELTER

MARCHENA PEPE – LOS CUATRO MULEROS / LA ROSA – BELTER

MARCHENA NIÑO DE  - SOL Y SOMBRA / DE LORA A VILLAVICIOSA / AIRES DE LOS MONTES DE MALAGA / CANTE DE LOS PICOS DE GUANABACOA – EMI LA VOZ DE SU AMO

MARCHENA NIÑO DE – LA ROSA / FANDANGOS / FANDANGOS DE LOS ALMENDRALES / CARMENES GRANAINOS – EMI LA VOZ DE SU AMO

MARCHENA NIÑO DE – AIRES DE LOS ROMEROS DE ALMONTE / A LA MEMORIA DE JOSELITO / FANDANGOS / ROMANCE DE LA FLOR DEL ROMERO – LA VOZ DE SU AMO

MARCHENA NIÑO DE – CANTE DE LA CAMPIÑA DE ANDUJAR / PINCELADAS ANDALUZAS / CANTE DE CHICLANA / AIRES DE LA SIERRA DE BAENA – LAVOZ DE SU AMO

MARINA IMCA – VIVA ESPAÑA / EL CORDOBES – EMI ODEON

MARISMEÑOS – YO SIEMPRE FUI CON TRIANA / HERMANO TAMBORILERO – HISPAVOX

MATILDE LA GALLEGUITA – AY MI PERRO / PREGUNTALE AL DITERO / AY MORA / EL RELOJ DE ARENA – BELTER

MEJORANO – EL ANIVERSARIO / SILENCIO / VIVAN LOS NOVIOS / NO LLORES MADRE – SAEF

MEJORANO – MULILLA TORDA / VIVIR SUFRIENDO / ME CASARE CONTIGO / ROMANCE A MIS PADRES – SAEF

MEJORANO – LA QUINIELA / MI HERMANILLA / MI DECLARACION / EN EL DIA DE TU SANTO – BELTER

MEJORANO – VENGA VINO Y ALEGRIA / SOY EMIGRANTE / RUMBA RUMBITA / ROMANCE A CARLOS GARDEL – SAEF

MELLER RAQUEL – EL RELICARIO / LA VIOLETERA / FLOR DE TE / MARIANA – EMI ODEON

MELLER RAQUEL – MALA ENTRAÑA / GITANA GITANA / DOÑA MARIQUITA / MARGARITIÑA – EMI ODEON

MENESE JOSE – PAÑOLITO BLANCO / ECHEMOS A CAMINAR – RCA

MIKAELA – KIKIRIKI / RIO MANZANARES / QUE NADIE SEPA MI SUFRIR / LA LUNA Y EL TORO – ZAFIRO

MOLINA ANTONIO – ADIOS A ESPAÑA / CANTIÑA / YO QUIERO SER MATAOR / MARIA DE LOS REMEDIOS – ODEON

MOLINA ANTONIO – ESTUDIANTINA CATALANA / SUEÑO BONITO / PENITA DE AMORES / COPLAS DE MI ANDALUCIA – EMI ODEON

MOLINA ANTONIO – ESTUDIANTINA DE MADRID / ARRULLO MARINERO / CABALLITO BANDOLERO / OYE MI CAMPANA – ODEON

MOLINA ANTONIO – QUERIDA LOLA / TORMENTO / SIEMPRE GUAPA / RACIMOS A MILLARES – EMI ODEON

MOLINA ANTONIO – LA HIJA DE JUAN SIMON / TE LLAMABAN LA CAOBA / SOY UN POBRE PRESIDIARIO / EL MACETERO – EMI ODEON

MOLINA ANTONIO – SOY MINERO / YO QUIERO VIVIR / COCINERO COCINERO / EN EL FONDO DE LA MINA – ODEON

MOLINA ANTONIO – VENGA LLUVIA / CARACOLA DE COLORES / NO ERES BUENA / ESTRELLITA MIA – EMI ODEON

MONTOYA CARLOS – MALAGUEÑA / AIRES DE GENIL / LA VIRGEN DE LA MACARENA / ANDALUCIA – RCA

MONTOYA ENRIQUE – TE QUIERO / TE LO JURO YO / LA SEBASTIANA / MI COMPAÑERA -REGAL

MONTOYA ENRIQUE – LOLA VELETA / GUARDAME / NO SERAS PARA MI / AY MARINERA – REGAL

MONTOYA ENRIQUE – MIO MIO / ESPAÑA Y JEREZ / FAROLES DE SANTA ANA / PLEGARIA A CONSOLACION – REGAL

MONTOYA ENRIQUE – EL VITO / LO BONITO QUE SERIA / CALETA GADITANA / YO NO QUERIA QUERERTE – REGAL

MONTOYA ENRIQUE – ANDA JALEO / LOS CUATRO MULEROS / EL CAFE DE CHINITAS / BALADILLA DE LOS TRES RIOS – REGAL

MONTOYA ENRIQUE – FLAMENCO ROCK / RECUERDOS DE ANDALUCIA / LASTIMA FUERA / ANDA Y DALE – REGAL

MONTOYA ENRIQUE – DOS ARBOLITOS / LUNA DE SANTA CRUZ // OSUNA JUANITO – PREGON DEL JAZMINERO / AR GORPE DER YUNQUE – ODEON

MORELL CARMEN & BLANCO PEPE – BUENO Y QUE / MADRID TIENE SEIS LETRAS / MORITA NEGRA / SOY POSTINERO – ODEON

MORELL CARMEN & BLANCO PEPE – AMOR QUE VIENE CANTANDO / SEÑORA O AVENTURERA / EL HUERFANITO DE GUERRA / PREGONERA DE ESPAÑA – ODEON

MORELL CARMEN & BLANCO PEPE – PEPE VA / QUE BONITO ESTA MADRID / AY COLORIN COLORAO / MEXICO TE LLEVO DENTRO – ODEON

MORELL CARMEN & BLANCO PEPE – AY MI CIELO / SEÑOR COMISARIO / CARMEN ME TIENES LOCO / QUE BONITO ES EL CARIÑO – SAEF

MORELL CARMEN & BLANCO PEPE – DESDE FONTIBRE  A TORTOSA / EN LA RIOJA NACI – EMI ODEON

MORELL CARMEN & BLANCO PEPE – EL GRANATE / EL GAZPACHO / EL GITANO SEÑORITO / EL FAROLERO – EMI ODEON

MORENA LIDIA – YO ME QUEDARE SOLTERA / ERES PARA MI / SEUÑOS DE CAMPEON / MI LUNA GITANA – VERGARA

MORENO ANTOÑITA – QUE YO VIVO SUSPIRANDO / VIVA ESTAMPA DE DOLO / MALAGUEÑA Y ESPAÑOLA / LOS MARRAJOS TE VENERAN – BELTER

NIÑA DE ANTEQUERA – MARIA ROSA DE LEON / AY MI PERRO / LLEGO EL FLORERO / VILLANCICOS DE CALAÑAS – COLUMBIA

NIÑA DE ANTEQUERA – QUIEN TIENE LA CULPA / CON LOS BRACITOS EN CRUZ / POR TIERRAS Y MARES / SENTENCIA – COLUMBIA

NIÑA DE ANTEQUERA – DICEN QUE A RIO REVUELTO / PEROTIENE TANTAS ESPINAS / NOSTALGIA DE ANTEQUERA / AIRES DE SIERRA VICARIA / CORRALES EN LA SIERRA – COLUMBIA

NIÑA DE ANTEQUERA – CINCO CABALLOS MOROS / A LA DIVINA CLEMENCIA / AY SEÑORONA / CALLATE LA BOCA – COLUMBIA

NIÑA DE LA PUEBLA – CANTO A MI ADELFA / CIEN AÑOS LEJOS DE TI / CAMPANILLEROS / DEMUESTRO MAS ALEGRIA – DISCOPHON

NIÑA DE LA PUEBLA – LA SEMILLA DEL ENCANTO / RENIEGO / AGUA POR CANALES / PUERTECITA NO TENGO – BELTER

ORTEGA LUISA – LA ROSA Y EL VIENTO / LA NIÑA DESCALZA – HISPAVOX

PANSEQUITO – YO ME ESTOY ENAMORANDO / TO EL QUE DICE AY AY – MOVIEPLAY

PANTOJA AGUSTIN – PIEL CANELA / FANTASMA TU – ARIOLA

PANTOJA ISABEL – FERIANTE / SI YA TE OLVIDE – COLUMBIA

PANTOJA ISABEL – NADA / EN LA NIEBLA – COLUMBIA

PAQUERA DE JEREZ – ESTA RUBIA PANADERA / CELOSA / BULERIAS DE LA PLAZA DEL ARENAL / FANDANGOS DE LA PAQUERA DE JEREZ – PHILIPS

PAQUERA DE JEREZ – MI CANTO POR BULERIAS / DIOS NO TE MANDE EL CASTIGO – PHILIPS

PAQUERA DE JEREZ – TIENTOS / BULERIAS / TARANTO / FARRUCA – PHILIPS

PAQUERA DE JEREZ – TU PINTURA / DE ROMERIA VAMOS – MARFER

PAQUIRAS – LA SARTEN POR EL MANGO / MIS MEJORES AÑOS – BELTER

PAQUIROS Y MOLINA – LA VIOLETERA / UN HOMBRE DEL CAMPO / ROMANCE DE VALENTIA / EL PRESO No 9 – MONTILLA ZAFIRO

PAQUIROS – MI SOMBRERO CORDOBES / AIRES DE PUNTA UMBRIA / ME QUISO PARECER / EL PRESO No 9 – BELTER

PAQUIROS – COPLAS DE PAQUIRO Y EL TORO / YO TENIA UN CHORRO DE VOZ / JURAMENTO ESPAÑOL / VIRGEN DE AMOR – SAEF

PAQUIROS Y MOLINA – COSAS DE LOS PAQUIROS / RECUERDO NEGRO / LAVIOLETERA VEN Y VEN / MAMBO DE ESPAÑA – COLUMBIA

PEÑUELA ANTOÑITA – LAESPABILA / PORQUE NO SOY GITANA – BELTER

PERRO DE PATERNA – ME PUSE A PENSAR EN TI / RECUERDO AL NIÑO DE LA HUERTA – RCA

PINTO PEPE – QUE LA MIA COMPAÑERA / VALGAME DIOS COMPAÑERA / DESDE EL PUERTO DE TARIFA / QUISIERA SER MARINERO / SEGUIDILLAS – LA VOZ DE SU AMO

PINTO PEPE – TRIGO LIMPIO / CANTES DE MI VENTA / GLOSA A LA SOLEA / COSAS DEL PINTO – LA VOZ DE SU AMO

PINTO PEPE – TIENE CARITA DE CERA / EL PORDIOSERO / MI NIÑA LOLA / QUE FALSA ERES – COLUMBIA

PIQUER CONCHITA – LA NIÑA DE PUERTA OSCURA / CON DIVISA VERDE Y ORO / SALERO DE ESPAÑA / A CIEGAS – LA VOZ DE SU AMO

PIQUER CONCHITA – ALMUDENA / LA PARRALA / AGUITA CLARA / EN TIERRA EXTRAÑA – LAVOZ DE SU AMO

POLARES – A UN PUEBLO DE SEVILLA / CAMIONERO – EMI ODEON

PORRINA DE BADAJOZ – MORITOS A CABALLO / DEBIA ESTAR CONDENADO / TANGOS EXTREMEÑOS / CASTILLO QUE ESTA EN UN CERRO – VERGARA

PORRINA DE BADAJOZ – ALEGRIAS / BULERIAS – RCA VICTOR

PORRINA DE BADAJOZ – SEGUIRIYAS / FANDANGOS – RCA VICTOR

POSTIGO LAUREN – TUS CINCO TORITOS NEGROS / DELIRIO – ARIOLA

PRINCIPE GITANO – ANTONIO DUENDE / ESCALERA DE LOS SUEÑOS / MERCEDES / PRINCESA – BELTER

REINA JUANITA – SOLO VIVO PA QUERERTE / CARIÑO CIEGO / DOLORES LA GOLONDRINA / MADRINA – LA VOZ DE SU AMO

ROMERO ANTOÑITA – LOLA PUÑALES / LAS COSITAS DEL QUERER / LE LLAMAN LA MARQUESONA / AY MARICRUZ – LA VOZ DE SU AMO

SANCHEZ MARGARITA – SI VAS A CALATAYUD / PUERTA DE ALCALA / LA RONDA DE LA SEMANA / MACARENAS – REGAL

SANLUCAR MANOLO -  CANDELA / COMO UN TROZO DE TI – RCA

SEVILLA CARMEN – FLAMENCA YE-YE / TYPICAL SPANISH – PHILIPS

SUSI – TE QUIERO PORQUE SI / LA ROSA – MOVIEPLAY

TERREMOTO DE MALAGA – TE COMPARO CON LA CAÑA / EL DIA QUE TU ME VEAS / PORLA GENTE Y NO POR MI / MIENTRAS QUE VIVA MI MADRE – ZAFIRO

TITI – GITANO ROCK AND ROLL / NO ME TIRES INDIRET / GLORIA A GRANERO / RONDA MI PENSAR – BELTER

TURRONERO – YO VIVO A MI MANERA / TRIANA-ROCIO – ARIOLA

VAREA JUAN – FANDANGOS DEL GLORIA / ELPOLO / BULERIAS POR SOLEA / LA PETENERA -  BELTER

VALDERRAMA JUANITO – EN LA CRUZ DE DOS CAMINOS / FANDANGO VALDERRAMERO / MUERTE DEL PIYAYO / VIVA MI TIERRA – BELTER

ABRIL DOLORES & VALDERRAMA JUANITO – OLE TUS LUNARES / ENVIDIA – HISPAVOX

VALDERRAMA JUANITO – ESTA NOCHE PAGO YO / CUATRO PUNTALES / COPLILLAS DE LA ASUNCION / SEGUIRIYAS DEL MARRURRRO – BELTER

VALDERRAMA JUANITO – FLAMENCOS EN EL CIELO / MARCHABA COMO UN RELOJ – BELTER

VALDERRAMA JUANITO – LA MAMA / EN BUSCA DE UNA MUJER / POR LA MAÑANA LA LLAMO / LAS DOCE ME DIERON – BELTER

VALDERRAMA JUANITO & ABRIL DOLORES – EL NACIMIENTO / VILLANCICO EN TWIST / NOCHE BELLA / MISA DE GALLO – BELTER

VALDERRAMA JUANITO – SU PRIMERA COMUNION / OYE CHINA MI LAMENTO / EL REY DE LA CARRETERA / NIÑO QUE EN CUEROS Y DESCALZO – BELTER

VALDERRAMA JUANITO – EL EMIGRANTE / PENA MORA / MADRE HERMOSA / COMO UNA HERMANA – COLUMBIA

VALDERRAMA JUANITO – EL EMIGRANTE / PENA MORA / EN MI TRISTE RANCHO / Y DE NOCHE ME DESVELO – BELTER

VALDERRAMA JUANITO – FANDANGOS GRANDES / QUE YO POR NADIE ME QUEMO / ALCOMPAS DE UNA GUAJIRA / FANDANGOS DE DESPEDIDA – BELTER

VALDERRAMA JUANITO – LA HIJA DE JUAN SIMON / RONDEÑA / MALAGUEÑAS PERCEHELERAS / DE TRIANA A MEJICO – DISCOPHON

VALDERRAMA JUANITO & ABRIL DOLORES – MI PESETA / UN BESO AL PASAR  / PELEA EN BROMA / PASTORA Y SU RELOJ – BELTER

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a singles y eps. flamenco,copla y canción española

  1. yami dijo:

    Hola quisiera preguntarte sobre una cancion creo que flamenca, solo recuerdo un aparte de la letra que dice:
    Colombia linda..España hermosa…
    Si sabes quien la canta y como se llama la cancion, es para mi padre, gracias

  2. sr. juandó dijo:

    Pues no la conozco, lo siento. He hecho una búsqueda pero tampoco he podido identificar título/artista. Más pistas please.saludos

  3. Camilo A Melo dijo:

    Yo no me tengo el titulo de la cancion, pero se que el tema e de marisol y “los piconeros”
    (…colombia es linda, españa hermosa, las dos risueñas… las dos parecen hijas del sol…)

  4. José de la Cruz Prados dijo:

    ¿Seria posible conseguir la letra de “Preguntale al pregonero” de Matilde la Galleguita?

    Gracias

Deja un comentario

