singles y eps. grupos españoles 60s-70s / 1

en dos partes

TRES DE CASTILLA – PULPA DE TAMARINDO / OJOS DE ESPAÑA / LAMENTO BORINCANO-LOS EJES DE MI CARRETA-QUIEREME MUCHO-LA CUMPARSITA – PERGOLA

TRES DE CASTILLA – GUANTANAMERA / QUE FAMILIA MAS ORIGINAL / CAPRI SE ACABO / CUMBIA QUE VAS DE RONDA – PERGOLA

TRES SUDAMERICANOS – GOLDFINGER / PERO RAQUEL / POLLERA COLORA / NO LO QUIERO – BELTER

TRES SUDAMERICANOS – PULPA DE TAMARINDO / EL FUNERAL DEL LABRADOR / GIBRALTAREÑA / CUANDO SALI DE CUBA – BELTER

TRES SUDAMERICANOS – USTED ABUSO / EL RATON – BELTER

TRES SUDAMERICANOS – EL ULTIMO TREN A CLARKSVILLE / GUANTANAMERA / UN HOMBRE Y UNA MUJER / CATEDRAL DE WINCHESTER – BELTER

TRES SUDAMERICANOS – JUANITA BANANA / CUMBIA BENDITA / UNO DOS TRES / LACHICA DE IPANEMA – BELTER

TRES SUDAMERICANOS – PAPILLON / HERMANO DEL CAMPO – BELTER

TRES SUDAMERICANOS – CUANDO ME ENAMORO / HAY UNA MONTAÑA – BELTER

TRES SUDAMERICANOS – CUANDO ME ENAMORO / LA BALADA DE BONNIE Y CLYDE / MALAGUEÑA / TU NO CONOCES LA PRIMAVERA – BELTER

TRES SUDAMERICANOS – COMO UN GARÇON / ANGELITOS NEGROS / LA LUNA YA ESTA EN EL BOTE / DESDE QUE LLEGASTE TU – BELTER

TRES SUDAMERICANOS – CANDIDA / NACIO NAZARENO – BELTER

TRES SUDAMERICANOS – CHICA YE YE / EN VERANO/ YEH YEH / CARTAGENERA – BELTER

CUATRO BARMANS – JOTA Y JOTERO / LAS TRES MARIAS / UNA NEGRA SE BAÑABA – BELTER

CUATRO BARMANS – LA CAMARERA / EL CLAVEL / CAMELO MORUNO / SI QUIERES VENIRTE VENTE – BELTER

CUATRO CHIMBEROS – POR TODO EL NORTE / BILBAO Y SUS PUEBLOS / MAITE / LINDA BATELERA – ZAFIRO

CUATRO DE LA TORRE – VUELO 502 / TEMPERAMENTO / UNA CASITA ENCIMA DE LAS NUBES / ES EL BYCICLE – BELTER

CUATRO DE LA TORRE – MAS ALLA / POR UN BESO / PREGUNTASELO AL QUANDO / ASI ASI BAILEMOS EL QUANDO – BELTER

CUATRO DE LA TORRE – BALADA DE LOS BOINES VERDES / ELFOLKLORE AMERICANO – BELTER

CINCO LATINOS – LA BAMBA / SI YO CANTO / TU ESTAS CAMBIADA / PUEBLITO DE ESPAÑA – BELTER

CINCO LATINOS – EN LA MONTAÑA DE IMITTOS / UNA LAGRIMA TUYA / LEJANA TIERRA MIA / CUANDO LLEGUE LA LLUVIA – FONTANA

CINCO LATINOS – TODO ES NUEVO / AMOR BAJO CERO / ERES DIFERENTE / DIMELO EN SEPTIEMBRE – FONTANA

CINCO LATINOS – TE AMO Y TE AMARE / NOCHES DE MADRID / AMERICA / TU JUGUETE – BELTER

CINCO LATINOS – LA BALADA DE LA TROMPETA / POR EL CAMINO VOY / JUNTITOS JUNTITOS / VERDAD VERDAD – FONTANA

CINCO LATINOS – ENDE QUE TE VI / ADIOS PAMPA MIA / PEQUEÑA FLOR / NOCHE DE SERENATA – FONTANA

CINCO MUSICALES – SALTA SALTA PEQUEÑA LANGOSTA / POR UN RECUERDO DE TI – CBS

AGUA VIVA – POETAS ANDALUCES / CANTARE – ACCION

ALBAS -BUGULU / LA ULTIMA NOCHE – VERGARA

ALBAS – KARABU / A LAS 12 EN PUNTO – BELTER

ALBAS – QUIEN SERA / A LITTLE BIT HURT – VERGARA (firmado)

ALBAS – UN GLOBO DOS GLOBOS TRES GLOBOS / EL PAJARO DE MIS AMORES – BELTER

ALBAS – HISTORIA DE UN AMOR / OLE EL VERANO – VERGARA

ALBAS – MI CABAÑA / UNA CHICA SENCILLA – BELTER

ALBAS – DE BOLICHE EN BOLICHE / CAMINITO – BELTER

ALBAS – CAMINEMOS / LEJOS DE TI – VERGARA

ALBAS – UN AMOR EN EL MAR – BELTER

ALMAS HUMILDES – JOKER'S BLUES / VEN CONMIGO – DISCOPHON

ANA MARIA – LA CANCION DEL HULA-HOP / AHORA QUE EMPIEZO // CINCO LATINOS – QUIEREME SIEMPRE / BERNARDINE – FONTANA

ANGELES – MAÑANA MAÑANA / CREEME – MIRINDA

ANGELES – REQUIEM / MONICA – MIRINDA

ANILLOS DE BRONCE – TUS DESVENTAJAS / JUEGO MARCADO – RCA VICTOR

BARRABAS – VIVA MARIA /  SO LONG – COLUMBIA

BARRABAS – WILD SAFARI / ROCK AND ROLL EVERYBODY – RCA VICTOR

BARRABAS – ON THE ROAD AGAIN / HARDLINE FOR A DREAMER – COLUMBIA

BARRACUDAS – LA CARTA / ALCANZANDO – BARRACUDA

BOCHEROS – ESTAMPAS BILBAINAS / DE TERUEL SON LOS AMANTES-Y TUDELA SU MEJANA-LOQUE TU PORMI NO HARAS-LAS GOLONDRINAS CANTABAN – COLUMBIA

BRAVOS – PEOPLE TALKING AROUND / EVERY DOG HAS HIS DAY – COLUMBIA

BRAVOS – LA PARADA DEL AUTOBUS / WILL YOU ALWAYS LOVE ME – COLUMBIA

BRAVOS – LA MOTO / LA PRIMERA AMISTAD – COLUMBIA

BRAVOS – SAVE ME SAVE ME / COOL IT – COLUMBIA

BRAVOS – BRING A LITTLE LOVIN / MAKE IT LAST – COLUMBIA

BRAVOS – DON'T BE LEFT OUT IN THE COLD / UNO COME NOI – COLUMBIA

BRAVOS – LOS CHICOS CON LAS CHICAS / AL PONERSE EL SOL / BYE BYE BABY / COME WHEN I CALL – COLUMBIA

BRAVOS – TU ME DIJISTE ADIOS / ERES TU – NOVOLA

BRINCOS – RENACERA / UN SORBITO DE CHAMPAGNE – NOVOLA

BRINCOS – EL PASAPORTE / SO GOOD TO DANCE – NOVOLA

BRINCOS – A MI CON ESAS / EL SEGUNDO AMOR – NOVOLA

BRINCOS – FLAMENCO / NILA / BYE BYE CHIQUILLA / ES COMO UN SUEÑO – ZAFIRO

BRINCOS – OH MAMA / LA FUENTE – NOVOLA

BRINCOS – BAILA LA PULGA / ES PARA TI – NOVOLA

BRINCOS – BORRACHO / SOLA – NOVOLA

BRINCOS – LOLA / THE TRAIN – NOVOLA

BRINCOS – CRY / FLAMENCO – NOVOLA

BURNING – ESTOY ARDIENDO / JOHNNY B GOODE – MOVIEPLAY

CAFE CON LECHE – THE BUBBLE GUM SONG / PUPPY BOBBY – RCA VICTOR

CANARIOS – NIÑO / REQUIEM FOR A SOUL – SONOPLAY BARCLAY

CANARIOS – REACCION / SEÑOR ESTOY PREPARADO – ARIOLA

CATINOS – SAPORE DI SALE / SI TUVIERA UN MARTILLO / NO TIENE EDAD / ST TROPEZ TWIST – VERGARA

CATINOS – LA BALADA DE BONNIEY CLYDE / LA TR MONTANA – BELTER

CATINOS – CHICA TENGO NOTICIAS PARA TI / AYER CUANDO ERA JOVEN – BELTER

CHARANGA DEL TIO HONORIO – AY CORDERA / MI QUERIDA SEVERIANA – CBS

CIRCULO 4 – CAMPESINA / JOHN – VERGARA

COMPAÑIA – LECCION 20 / TEMA PARA ANA – CBS

CONJUNTO JAZZTONE – DIFUSO / BELLO TEMA / BOMBON YE YE – VICTORIA

CONTINUADOS – MADEMOISELLE NINETTE / PENSANDO EN TI – BELTER

CUERPOS Y ALMAS – INFELICES / NO LO QUIERO ASI – EMI ODEON

CUERPOS Y ALMAS – KATY DONDE ESTARA / POR QUE – EMI ODEON

DANDIES – MUSTAFA / CHA CHA CHA IN BLUE // GUARECHI ROBY – KRIMINAL TANGO / MARINA – ZAFIRO

DELGADO MANNY & OP-FOLK COMBO – LACHISPITA / LA BANDA – HISPAVOX

DESMADRE 75 – POLUCIANA / EL APLASTAOR – MOVIEPLAY

DIABLOS – FIN DE SEMANA / ME CONFORMARE – EMI ODEON

DIABLOS – ROSANA / LUNA DE MIEL – EMI ODEON

DIABLOS – NIÑADE PAPA / ELTIEMPO PASA – EMI ODEON

DIABLOS – LOS CHICOS VAN / SOL AMOR Y MAR – REGAL

DIABLOS – ACALORADO / CUARTO DE ESTAR – EMI ODEON

DIABLOS – OH OH JULY / FELIZ CUMPLEAÑOS – ODEON

DIABLOS – MANDA CHRISTMAS / CARA AL VIENTO – EMI ODEON

DIABLOS – UN RAYO DE SOL / UNA MAÑANA – EMI ODEON

DIABLOS – UN GRAMO DE FELICIDAD / HEY HEY HEY – EMI ODEON

DOCTOR POP – LUCIA / I FEEL ALL RIGHT – RCA VICTOR

DOMINICANOS – PRESTAME 20 DUROS MANUEL / MAMBO PARA RECORDAR – MARFER

DUO DINAMICO – BOTON DE ANCLA / GURDIAMARINA SOY / AHI EN EL CIELO / HO HO BLANCAFLOR – LA VOZ DE SU AMO

DUO DINAMICO – ADAN Y EVA / DIAVOLO / CAMINANDO / REPITEME – LA VOZ DE SU AMO

DUO DINAMICO – QUISIERA SER / QUE BELLO ES VIVIR JUNTO A TI / ERES UNA ESTRELLAAZUL / MARI CARMEN – LA VOZ DE SU AMO

DUO DINAMICO – PERDONAME / QUINCE AÑOS TIENE MI AMOR – EMI ODEON

DUO DINAMICO – COMO AYER / AMOR AMARGO / MARIA DEL PILAR / AAA AMOR – LA VOZ DE SU AMO

DUO DINAMICO – DING DONG / WHO WHO WHO / OH CAROL / HORAS DE AMOR – LA VOZ DE SU AMO

DUO DINAMICO – BAILANDO TWIST / PERDONAME / ME GUSTA EL TWIST / DIME POR QUE – LA VOZ DE SU AMO

DUO DINAMICO – SOMOS JOVENES / SIEMPRE EN MI CORAZON / AMOR / MERCEDES – LA VOZ DE SU AMO

DUO DINAMICO – POESIA EN MOVIMIENTO / ALA HULA ROCK / LAS HOJAS VERDES / SOLO PARA MI – LA VOZ DE SU AMO

DUO JUVENT'S – GOODY GOODY / WINI WINI-WANA WANA – VERGARA

ESPAÑOLES – KANIMAMBO / MARINA / LA MONTAÑA / UN TELEGRAMA – POLYDOR

ESPAÑOLES – MAMBO EN ESPAÑA / PALOMAS DEL PILAR / O YMITTOS / DE DEGRAU EM DEGRAU – POLYDOR

EVOLUTION – FRESH GARBAGE / YOU DON'T LOVE ME BABY – DIMENSION

FORMULA V – CENICIENTA / AHORA ESTOY ENAMORADO – PHILIPS

FORMULA V – LA PLAYA EL SOL EL MAR EL CIELO Y TU / TENGO TU AMOR – BCD

FORMULA V – BUSCA UN AMOR / TU AMOR MI AMOR – PHILIPS

FORMULA V – TRAS DE TI / EL CAMINO QUE LLEVA EL VIENTO – PHILIPS

FORMULA V – NUEVE SOBRE DIEZ / DEJAME DECIRTE – PHILIPS

FORMULA V – EVA MARIA / AQUELLA MUJER – PHILIPS

FORMULA V – CUENTAME / SOLO SIN TI – PHILIPS

FORMULA V – TENGO TU AMOR / AYER Y HOY – PHILIPS

FORMULA V – AYER Y HOY / TENGO TU AMOR / CUENTAME / SOLO SIN TI – FUNDADOR

FORMULA V – CAROLINA / BUSCA LA LUZ – PHILIPS

FORMULA V – JENNY ARTICHOKE / EL FINAL DE UNA ILUSION – PHILIPS

FROL NOVA – POTPOURRI GALLEGO / CANTO POPULAR / TROULADA DE SADA / TEÑOUN AMOR EN RIANXO – BCD

GENTE JOVEN – ROSA MARIA / NENA

GOLDEN QUARTER – PORQUE / CUANDO PARTO POR EL MAR / MUCHACHITO MEJICANO / Y VOLVAMOS AL AMOR – VERGARA

GOLDEN QUARTER – LOCOMOTION / DO YOU WANT TO DANCE / THE ACTOR / MUCHO MOVIMIENTO – VERGARA

GRITOS – YO EN MI CASA Y ELLA EN EL BAR / LA NIÑA DE LOS OJOS GRANDES – BELTER

GRITOS – LA VIDA SIGUE IGUAL / LOS MOLINOS DE LA MANCHA – BELTER

GRUPO 220 Y SU PIANO ELECTRICO – A QUIEN CORRESPONDA / TU NECESITAS GAFAS / TU MAS QUE YO / NO TIENE PARECIDO – BERTA

GUADALQUIVIR – CAMINO DEL DESIERTO / OSTALINDA – HARVEST

HEAVY TOBACCO – NA NA NA / FLOR DE ABRIL – ATLANTIC

HERMANAS BENITEZ – PEPITO / MORITAT / CORAZON DE MELON / LLORARAS – ZAFIRO

HERMANOS COBO – YO NO QUIERO DINERO / PLAYA DE ESPAÑA –

HH – ARIA PARA UN ADIOS / I BELIEVE – PHILIPS

HIDALGOS – CHIQUILLA / BUSCANDO AMORES / FRANCINA / MELANCOLIA – DISCOPHON

FURIA – HOROSCOPO / VUELVO AL HOGAR – BP

INDONESIOS – EL SILENCIO ES ORO / CAN'T YOU HEAR ME / TE VERE EN SEPTIEMBRE / SAFE IT FOR ME – FUNDADOR

JAVALOYAS – OBLADI OBLADA / SI SABES ENTONAR – EMI LA VOZ DE SU AMO

JAVALOYAS – SUNNY / UNA SOMBRA – EMI LA VOZ DE SU AMO

JESS & JAMES – THANK YOU SHOW BIZ / MOTHERLESS CHILD – BELTER

JESS & JAMES – NUBES / ASI FUE – BELTER

JOHNNY & CHARLEY – HISPAVOX

JOHNNY & CHARLEY – MI VACA LECHERA / MANZANILLA / CAPULLITO DE ALELI / LA YENKA RUSA – HISPAVOX

JUAN & JUNIOR – BAJO EL SOL / NOS FALTA FE – NOVOLA

JUAN & JUNIOR – A DOS NIÑAS / TRES DIAS – NOVOLA

JUAN & JUNIOR – LA CAZA / NADA – NOVOLA

JUNIOR – OSCURIDAD / CUANDO SALGA EL SOL – RCA VICTOR

KARLO Y CONJUNTO SETSON – MI PANDERETA / AMOR / JALISCO / LAS ESTRELLAS – VICTORIA

KARLO Y CONJUNTO SETSON – TU IMAGEN / TE ESPERARE / DESIERTO / UNO Y UNO DOS – VICTORIA

KOKOS 6 – PRIMER RADIAL / ORO EN TEXAS / APAGATE CARIÑO / AMOR DE LIS – LUYTOM

LIVI ROBERTO – CUIDADO AMOR CUIDADO / LO ULTIMO QUE MUERE ES LA ESPERANZA – EMI ODEON

LONE STAR – NUESTRA GENERACION / VUELVE SLOOPY / SIN SU AMOR / DOMINGOS – LAVOZ DE SU AMO

LONE STAR – COMPRENSION / OCHO DIAS / DE DIA Y DE NOCHE / LA PLAYA – LA VOZ DE SU AMO

LONE STAR – AMOR BRAVO / MIS VACACIONES / SIN FE / ESO ES AMOR – LA VOZ DE SU AMO

LOPEZ DESY – MI RITMO / SOLO EXPRESIVO / BELLA FLOR / ARIZONA – SAEF

LORD'S – BLANCA Y AZUL / VOLVEREMOS – BERTA

LORD'S – LA MUÑECA QUE HACE NO / HIERBA VERDE / LOVE ME PLEASE LOVE ME / OH HE HEIN BON – FUNDADOR

MAGOS DE OZ – MARIA CARNAVAL / LA FLOR – RCA VICTOR

MANZANO OLGA Y PICON MANUEL – CARABALLO MATO UN GALLO / EL CABALLO CAMILO – MOVIEPLAY

MARIELA Y SU CONJUNTO – BAMBA / LA CUCARACHA / EL AGUA DEL CIELO / LA MEXICANITA – BARCLAY

MASCARA – LA MANO BESO A USTED SEÑORA / FLY TO SEVILLA – CFE

MILIU Y TORESKY – EMILIO Y SU GORRA / EMILIO EN LOS EXAMENES / EL DISCO DE LA RISA / LECCION DE CANTO – EMI ODEON

MILLONARIOS – ME LO DIJO PEREZ / CUEVAS DEL DRACH / CUANDO CUANDO Y QUANDO / MALLORCA DE NOCHE – BELTER

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a singles y eps. grupos españoles 60s-70s / 1

  1. Francis dijo:

    Estoy interesado en el ep de Karlo y Los Setson, como puedo saber el precio?

  2. sr. juandó dijo:

    Hola Francis, y gracias por contactar.

    KARLO Y EL CONJUNTO SETSON – TU IMAGEN / TE ESPERARE / DESIERTO / UNO Y UNO DOS – VICTORIA 1971 vinilo y portada como nuevos 10 eur

  3. guglielmo dijo:

    ciao
    i would like to buy MASCARA – LA MANO BESO A USTED SEÑORA / FLY TO SEVILLA – CFE
    how much for it?
    grazie

    gu

    • sr. juandó dijo:

      Hello gu, I’m sorry to say this item is out of stock. That post was published on March 2010 and most of the records listed were sold. Thank you for your interest and hope to hear from you again.

  4. Francis dijo:

    Me gustaría saber si dispones del ep de Karlo y los Setson donde aparece mi pandereta, te agradecería me mandases información al respecto.

    • sr. juandó dijo:

      Hola Francis, este post fue publicado hace 4 años y la mayoría de los discos en este listado ya han sido vendidos, incluído Karlo. Lo siento. Muchas gracias de todas formas por contactar. Saludos. marcos juandó

Responder

