resumen de la jornada x 2

Marula el viernes con Eduardo Domingo. No estuvo nada mal para ser un día festivo, la verdad. Público variopinto, eso sí, pero con ganas. Hay que admitir que el sonido más house (a partir de las 03:00) funcionó mejor que lo nuestro, lo que da idea de la predisposición de los respetables clientes a esa hora. Me quedé un ratillo y no veas lo que llegó a hervir aquello. Nuestras fechas en el Marula coinciden siempre con el primer viernes de cada mes, salvo excepciones como la de mayo, que estaremos el viernes 21.

Sábado, jornada del Movin On. Un placer ver a parte de los sospechosos habituales en comida y reunión de hermandad, incluido meeting en la Galería Kavel, y de estar charlando con Arthur Fenn (buen hombre) y pareja antes de entrar en la sala una hora antes de empezar la noche. Mucho espacio libre, lo que no quita que Fenn se cortara: hizo un set que me encantó. Como cada Movin On, el nivelazo se mantiene arriba del todo. Y el domingo, más comida de hermandad, esta vez con todos los sospechosos habituales. Gracias a los anfitriones Edu y Polly por unas horas MUY agradables.

Y ayer pues, claro, uno nota los efectos de la gymkana. Pero con gusto.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s