una de cal y otra de cal

Me acabo ahora mismo de enterar, hoy jueves, que los jueves ya no estoy en el Soul Club. Y no ha sido mi culpa, los que me conocen me creerán. Creo que este ha sido mi período más corto de dj residente en toda mi vida profesional, que ya es decir. Curioso: no estoy ni decepcionado ni especialmente cabreado (no más de lo que estoy normalmente, quiero decir), es solamente otro ejemplo muy ilustrativo de la puta desgracia que planea sobre la noche de esta ciudad desde hace muchos años, y de la gestión infame de los garitos nocturnos barceloneses, con muy pocas excepciones. Y que no se puede fiar uno ni de su padre, y ya no digamos de los padres de los demás.

Nunca te acostarás sin haber aprendido algo más. Pero ya cansa.

Leer o publicar comentarios | Enviar a un amigo

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a una de cal y otra de cal

  1. pues una pena, porque ya no tengo motivos para conocer ese garito… alguna vez intenté ir y los maromos de la puerta me trataron fatal… así que nada, a otra cosa mariposaSalud

Responder

