esta noche en Las Guindas … menda

Primera actualización en el blog desde hace la tira y media. He estado muy ocupado, como pocas veces; tanto que no he podido mantener una inspiración y regularidad en mis notas. Preferí no publicar nada antes de hacerlo a medias, la verdad. Espero que sabreis disculparme.

Seguimos.

Esta noche estoy poniendo discos en un bar cojonudo de la calle Sant Pau en Barcelona: Las Guindas. Está regentado por una peazo currante nata y profesional: Cristina sabe lo que es estar detrás de una barra, conoce el oficio y se nota en su trato y sus gin-tonics, que son como dios santo manda. En Las Guindas se celebró la  Afternoon Soul Session en ocasión del pasado Movin’ On, o igual ya lo conoceis de antes. Hoy me toca amenizar la nuit de las 23:30 a las 02:30, con un repertorio con momentos un poco fuera de lo habitual en mí, porque sonará algo de latin y r&b, que son estilos en los me prodigo desde hace un montón. A ver qué pasa, será interesante seguro. Y un placer estar por allí de nuevo, esta vez con discos.

LAS GUINDAS c/ Sant Pau 126 Barcelona metro Paral.lel L3

Anuncios

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s