faltan 3 semanas

Faltan 3 semanitas !! Discos Juandó cumple 2 años el primer fin de semana de diciembre y la intención es celebrarlo por todo lo alto. Así que qué mejor que repetir y aún mejorar la inolvidable experiencia del año pasado. Volverá a coincidir el aniversario con uno de los mejores eventos de este país en cuanto a soul se refiere: el MOVIN’ ON WEEKEND en Barcelona, 2noches2, el viernes 3 y el sábado 4, soul al más alto nivel en el JazzRoom, de nuevo con BUTCH, que viene especialmente para la ocasión con dos sesiones que serán la ostia, ya lo digo de antemano porque no me ha decepcionado nunca. En la cabina estará acompañado por el austríaco Lars Bulnheim, que hace ya un tiempo nos ofreció una de las noches más gloriosas que recuerdo en el Movin’ On, y por los organizadores de la exitosa soul night londinense Va Va Voom, Ady Lupton y Joel Maslin. Todo esto por la noche, pero es que por el día también habrá tela: el sábado durante toda mañana en la tienda cava a tutiplén, un aperitivo al que estais todos invitadísimos, será un placer brindar con todos los que podais venir. Y por la tarde, unas Saturday Soul Sessions con invitados especiales que ayudarán a mantener calientes los motores para la noche. Un aniversario en condiciones, que sin vuestro apoyo no hubiera sido posible. Gracias y hasta bien pronto. Salud !!

Anuncios

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a faltan 3 semanas

  1. Alberto dijo:

    Felicidades, Marcos!!!

  2. Felicidades Marcos… seguro que sabes celebrarlo como merece, sobre todo en los tiempos que corren!!! A ver si nos podemos pasar.

    un tema, te lo comento porque tu conocerás a músicos de BCN o gente de por aquí que pueda hacer correr la voz de esto:

    http://www.fotolog.com/atomrhumba/78713654

    Tu recurperaste tus discos finalmente??

    saludos

  3. sr. juandó dijo:

    Lo intentaremos Javi, eso desde luego. Os espero. Pongo lo de Atom Rhumba en un post ahora mismo. Lo que hablábamos el otro día, no? Ni más ni menos. Y lo de los discos lo pongo en otro post mañana porque fue bastante alucinante. Un abrazo y hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s