pablo schenkel

Pablo, un artista gráfico argentino, vino a la tienda hará un par de semanas venciendo la timidez y se ofreció para cambiar el cartel vertical de Discos Juandó con un nuevo diseño. Como las cosas (ventas) no es que reluzcan que digamos, al principio rechacé su oferta por falta de presupuesto. Ante mi negativa, su respuesta fue enseñarme el diseño que había preparado y explicarme la técnica a emplear: a mano, ni plantillas ni mandangas. Cuando lo vi, casi se me caen los huevos: era exactamente el tipo de diseño y tipografía que yo tenía en mente cuando abrí la tienda hace dos años, y encima lo iba a hacer a mano, un cartel como los de toda la vida !! Así que no podía hacer otra cosa que aceptar la propuesta de Pablo. Y me alegro, porque ha quedado perfecto: un trabajo muy profesional, sin prisas y sabiendo lo que hacía en cada momento. Y, por supuesto, ya tenemos un plan B para cuando amanezca un día grafiteado o vandalizado. Desde aquí un fuerte abrazo para el Sr. Schenkel. Si quereis ver cómo se hizo, sólo hace falta hacer click en la imagen esta de abajo.


Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a pablo schenkel

  1. enanamyr dijo:

    me encanta!!! pega un montón…

  2. LG dijo:

    Bonito, bonito. A ver si paso de una vez a visitar su tienda, que un comprador compulsivo de vinilos polvorientos como yo no puede dejar de honrar un local tan romántico como el suyo. Pero oiga, es que la fue a abrir justo cuando me fui de la ciudad, aunque fuera cerca… En fin, a ver si me pongo las pials y me paso a ver qué ofrece. Un saludo y ánimo con el “negocio”.

  3. Aitor dijo:

    Muy bonito, pon a enfriar el Cava que nos vemos este sábado !!!!
    Por cierto me acerco con toda la familia ;-)

Responder

