el aire puede contener antes de lo último

Recuerdo una visita de una pareja de alemanes a la tienda, ya hace tiempo. Era un sábado por la tarde y esto se parecía más a una fiesta-desfase que a una tienda de discos. Fliparon un poquillo. Y no sé por qué me da que no les gustó la experiencia, a juzgar por el texto que colgaron en su blog, en alemán. Le he pasado el traductor de google y esto es lo que ha salido.

La tienda estrecha de segunda mano registro en la esquina de la Plaça d’en Marcus puede pasarse por alto con sus ventanas llenas de viejos discos de vinilo a duras penas. Cabe señalar aquí, como se fuma en casi todos los bares y pubs de Barcelona, después de un tiempo hurgando en los cajones innumerables, pero el humo se mezcla con las capas delgadas de originales cubiertas de polvo y está prohibido en la rara de raíces en algún momento, independientemente. El aire puede contener antes de lo último en cuando surgen inesperadamente pruebas Bruce Willis cantando desde los años 80. El seleccionado de pila del vinilo original de los años 70 y 80, pero luego la corona triunfal ejemplo bien conservado de The Cure, Pet Shop Boys y The Pretenders. La amplia gama de diferentes géneros como country, jazz, hip hop, el rock y la onda se completa con una oferta respetable de 7 pulgadas. La condición de las placas debe ser mejor no se mide en la audiencia de juicio en la tienda en la plataforma giratoria portátil, en ruinas, pero con un supervisor de vinilo mirada más cercana.el

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a el aire puede contener antes de lo último

  1. Alberto dijo:

    O sea,

    No les hizo ni puta gracia que fumaras, ni ver discos de Bruce Willis a la venta, ni el hecho de que el polvo se posara sobre los discos.

    Pues, en mi modesta opinión: que sigan comprando discos online y eludiendo ese mundo real que hay ahí fuera, donde la gente fuma, bebe, charla, ríe y hay polvo en las tiendas de discos (que por cierto, la tuya tampoco es exactamente la tienda más ‘polvorosa’ de Barna, que digamos!).

    A-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s