SOUL SHAKERS BAMBERG . unos días fuera

Estaré fuera unos días, desde mañana viernes 29 hasta el martes 3. Quiero decir con esto que la tienda estará cerrada estos días. Finalmente he decidido seguir mis instintos a pesar de la que está cayendo y, tirando de esa cosa de plástico que pone ‘visa’, asisto a una nueva edición del Soul Shakers de Bamberg.

El Soul Shakers es uno de los mejores soul weekenders del año y del mundo en todos los aspectos. Los alemanes, siendo como son, hacen que las cosas a nivel organizativo salgan impecables. El hecho de que Bamberg sea un lugar tan bonito ayuda a sentirse cómodo; si a eso se añade que todo es más barato que aquí, el resultado no puede ser malo (ejemplo: el apartamento completo que alquilo cuesta 45 euros por día, con su tele, su sofá, su cocina, su cenicero y su canesú; restaurantes, bares y demás siguen el mismo estándar de precios y todo está bien, todo funciona y son muy amables).

El dj lineup es increíble, más calidad que eso no hay. Empieza la juerga ya el jueves por la noche (de momento, paso), pero lo gordo llega el viernes y no para hasta el domingo por la tarde. Este es el plan:

viernes noche Allnighter de 21:30 a 05:00h en la impresionante Haas Saele, suelo de madera de verdad (como el que tenía el Apolo de Barcelona años atrás, antes de que pusieran esa cosa que parece un suelo para hacer aerobic), dividida en dos salas. En la grande (cabrán unas 400 o 500 personas), northern soul. En la pequeña (para menos de 100 personas, yo diría), modern soul. Los djs y yo vamos cambiando de una a otra siguiendo el horario de cada set. El line-up lo componen Butch, Brad Hales, Karl Marthon, Lars Bulnheim, Soulsam, Marc Forrest, Dave Thorley, Dave Ripolles y Malayka.

sábado tarde Saturday Afternoon Session de 13:00 a 18:00h en el bar-terraza Caffébar Kranen.Aquí ‘los medianos’, o sea los españoles, casi sin querer, la montamos parda. Entre otras cosas porque pinchan David de Santiago y Josep A.

sábado noche Allnighter de 21:30 a 05:00h. Repetición de lo del viernes, con sets diferentes, claro.

domingo mediodía Sunday Soul ‘n’ Sausage Session en un bar tradicional y con terraza guay, a partir de las 11:00h. Consiste en un buffet desayuno que lo flipas, y gente pinchando (bueno eso de ‘gente’ … Soulsam y demás). Los que aguantan también montan una buena petraca cuando llega la tarde.

Teneis toda la info, galería de fotitos incluída, en http://www.soul-shakers.de . Hasta el martes, bona nit i benvinguts a l’estadi.

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s