the boiler !!! el peazo club

Rhythm & Soul Club · Barcelona

Sábado14 de Mayo @ JazzRoom
C/ Vallmajor 33 (Plaça d’Adria)
23h00 – 05h00 am
Entrada € 10
Incluye consumición mínima

http://www.theboilerclub.com

DJs:
Constan Chao (Ourense)
“Comencé a interesarme por todo lo relacionado con la cultura y estética 60s hará unos 20 años. En esa época prácticamente sólo estaba interesado en todo lo que tuviese toneladas de Fuzz & Beat y mi pasión por la música afroamericana viene quizás un poco tardía. En los últimos 12 años es cuando más ha aumentado mi colección de música negra. Desde entonces, me dedico a coleccionar 45s de R&B, ‘popcorn’, ‘northern’, Soul, Latin y Funk mayormente. En estos últimos años he pinchado en festivales como: Purple Weekend (León), Euro ye-yé (Gijón), Funtastic Dracula Carnival (valencia), Weekends como el León es Acción, October in the Rain (Oviedo), Floorstomper (Pontevedra), Mojo Workin’ (Donostia)… y clubes como el Swan (Valencia), Drummers (Madrid), Clandestino (Oviedo), Frantic Club (Toledo), etc.
Aparte de pinchar esporádicamente, me dedico a la insana labor de promotor musical con mi agencia Knock Knock Booking & Management y a gandulear la mayor parte del día. Esta es mi primera vez pinchando en Barcelona y un placer inmenso hacerlo en un club al que admiro tanto como el Boiler.
Salud!”.

Carole Bennett: He’s coming home (Hilton)
King Size Taylor: Somebody’s always trying (Decca)
Titus Turner: Bla bla bla cha cha cha (Cadinal)
Jimmy Donley: Kickin’ my hound around (Decca)
Roy Brown: Great Casaboo (Gert)

David Nebot (Valencia)
David Nebot colecciona desde finales de los 80 discos de Rockabilly, rock’n’roll, Doo-Wop y Rhythm’n’blues de los años 50. Desde finales de los 90 también colecciona otros estilos de los primeros 60 derivados del rock’n’roll como el beat, frat, garage, surf y la evolucion del rhythm’n’blues en soul en los primeros años de esta década. Su voracidad musical le ha llevado a hacer radio, en los primeros 90 el programa “Tres pasos al cielo” en Radio Sonido Eco, luego llegaria “Tupés en crecimiento” en Radio Funny y finalmente”The Peanut Duck” en Radio Mislata; a editar fanzines (Stompin’, Cat Talk), a tocar la batería a principios de los 90 en los grupos valencianos The CHevrolets y Silverados, a cantar en The Loosers y muy especialmente en Flying Hepcats en Castellón con una larga trayectoria y, por supuesto, a pinchar. Al margen de la exitosa experiencia del dúo de DJ’s Primates Ukeleles con Juanito de Wau y los arrrghs, David ha pinchado practicamente en todas las discotecas, pubs de rock y clubs 50’s y 60’s que han funcionado en Valencia desde finales de los 80, pero también fuera de su ciudad natal en pubs como Ricoamor y La Pacheca en Castellón, Sala Magic en Barcelona, Gruta 77 (Madrid), Sala Pop (Sta. Coloma Gramenet), las 5 últimas ediciones del Funtastic Drácula Carnival Festival, en el Boiler Club(Barcelona), Egonegro club (CastellÓn), Frantic Club (Toledo), Suffle Club y en el Uppercut (Valencia), Taboo Sala Apolo(Barcelona), Festival Rock’n’roll Ciudad De Denia, Festival Barcelona Hayride, Festival Ubangi Stomp y Surforama… Toda esta experiencia cristaliza en los últimos años en la organización del DJ club “PEANUT DUCK”, dedicado principalmente a la música negra desde los años 50 a los primeros 60 y en sus fiestas mas recientes bajo el nombre “ROCKER’S TRIP!” en las que recoge todos los estilos de la escena 50’s, predominando el Rockabilly.

Lady Nell with Sonny’s Nu Kat Orchestra: Loving daddy (Nu-Kat)
The Pastels: Let’s go to the Rock’n’Roll ball (Argo)
Carl Lester and the Show Stoppers: When you see me hurt (Brent)
Earl Hooker: Rockin’ wild (Chief)
The World Famous Upsetters: I’m in love again (Little Star)
Faye Adams: Johnny Lee (Imperial)

Ivan Thorpedo (Barcelona)
Vocalista de bandas como Thorpedians o Soul Knackers, este ávido coleccionista de música negra, oriundo de L’Hospitalet del Llobregat, lleva los últimos 10 años paseando su maleta por distintos y variados saraos a nivel estatal. Habitual de clubes como el Rude Club o invitado en otros como el Straighten Up!, Rude Cat o 2Tone Weekend por nombrar algunos, actualmente es residente/ programador del Maybe Another Club, Pressure Drop Barcelona y Pressure Drop Birmingham (UK).

Roy Shirley & The Mighty Vikings: Flying Reggae (Blank)
The Radiants: Don´t Take Your Love (Chess)
Delta Cats: I Can’t Re-live (Bamboo)
James Brown: Tit For Tat (King)
Sugar Simone: Turn on the Heatwave (Up & Front)

+ Residents: Cristina Alonso & Jordi Duró & Alberto Valle

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s