el amor y los discos

Advertencia para los que me traigan discos para vender: conviene repasar lo que hay dentro de las carpetas por si acaso alguien ha dejado algo olvidado. Por ejemplo, alguna foto más o menos personal, o alguna dedicatoria especial. Lo digo porque yo repaso todos los discos para ver si están en estado correcto etc. y, de vez en cuando, me encuentro cosas. De las más recientes, una dedicatoria muy sentida de un tal Kike en una funda interior: “Para mi L***a, chocha potente con la miel ma alcarreña de mi corazón”. El amor es lo que tiene. También muy sentida, aunque de otro modo y no firmada, la escrita en el reverso de un single de Camilo Sesto: “Mierda pa tí”.

Aunque quizás el hallazgo más espectacular sea la colección de fotos muy interesantes y muy bien amarradas que aparecieron dentro del primer lp de los Stones. Me imagino la estampa en momentos de necesidad; igual dependiendo del día las cambiaba de ubicación. Un día en el primero de los Stones, otro en el segundo de Hendrix, otro en el tercero de Manzanita … Conservo las fotos, así que si viene por aquí el legítimo propietario/a se las puedo devolver, pero tiene que demostrarlo de alguna manera, por ejemplo diciéndome cuáles son las que faltan aparte de las seis que reproduzco aquí. Si alguien quiere verlas en detalle que clique en la foto y que haga todos los zooms que le apetezca, no la pongo en grande por si hiere sensibilidades. Me permito recomendar al que pueda ofenderse por esto en esta nuestra época de Sálvame De Luxe, Lewinskis y Strauss-Kahns, que se lo haga mirar o que espabile que ya es hora.

Las que sí que no me atrevo a colgar son algunas de las fotos de la revista danesa Venús, probablemente de los 50 o 60, a juzgar por la estética “al natural” de las modelos. También la encontré dentro de un disco, pero esa, en el dudoso caso que la persona que la disfrutó venga por aquí a reclamarla, no la pienso devolver.

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

