de vuelta al Ginger todos los jueves

Esta es la novedad que comentaba en mi post de hace una semana. Como nos aburrimos (es un decir), entre el Ginger y yo hemos decidido empezar un experimento a ver qué pasa.

Se trata de que todos los jueves de 22:00 a 00:00 estaré pinchando discos de la tienda en el Ginger. La selección estará hecha de una mezcla de estilos, aunque predominarán los estilos negros porque el bar tiene esa política, que a mí personalmente me va que ni pintado. La idea es sacar los discos de la tienda a pasear, con el siguiente plus: se publicará una playlist que se dejará en las mesas para que la gente descubra qué está escuchando, y si le gusta algo lo podrá comprar porque los precios estarán en la lista y los discos disponibles. No hay trampas ni chorraditas digitales, los discos estarán allí, se podrán ver, escuchar y tocar, nada de MP3, JQ7, seratos ni seratas.

Empezamos esta noche porque sí. Un poco improvisado pero así es, a saco. No hay ni nombre para la noche, si lo ponemos. Me ha dado tiempo a listar toda la selección pero si no encuentro ninguna fotocopiadora de camino al Ginger la gente de hoy tendrá que preguntarme las cosas. Lo intentaré, eso sí. No tengo claro si la idea es buena o mala pero será entretenido, y el lugar es ideal. Ya os contaré; si no me echan antes de tiempo, el próximo jueves otra vez allí.

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a de vuelta al Ginger todos los jueves

  1. Manu dijo:

    Qué buena idea!!

  2. Javi dijo:

    Pues a mi me parece una idea cojonuda!!!

    como lleves un día el de chocolate, igual puedes montar una subasta y todo!! ;))

    a ver si nos pasamos!

    un saludo

Responder

