la buena y la mala

La mala primero: se suspenden las sesiones de los viernes del Marula en Barcelona, a partir de ya y hasta nueva orden. Es decir, que ya no estaremos los primeros viernes de mes ni el Sr. Domingo ni yo. Desconozco si es sólo nuestro viernes el que se cae o todas las sesiones de los viernes. Creo que prefieren apostar más por fiestas concretas y directos entre semana. Aún así, todos tranquilos: el Marula sigue como siempre como la mejor sala para salir en Barcelona. Seguro que nos seguiremos viendo por allí.

La buenísima: éxito anoche en el Ginger, salió todo bien. Así que, de momento, adelante. Pensaba en publicar las playlists aquí pero no lo voy a hacer. Serán presentadas únicamente la misma noche en el bar y se acabó. Empezó y acabó todo con puntualidad: sólo cuando estaba todo preparado, a las 21:45, se repartieron las playlists en las mesas y empezó la sesión a las 22:00. La (poca) gente que había no sabía al principio de qué iba el asunto, algunos con cara rara y con sorna, pero poco a poco entraron en el rollo, incluídos los de la cara rara, siguiendo la lista e intentando adivinar qué tema era el que sonaba (la playlist va sin orden). Unas damas japonesas pidieron justo antes de las 00:00 que pusiera de nuevo el Float On de los Floaters (Float On fue de los primeros temas que sonaron y ellas llegaron a las 22:45). Final antológico pinchando el disco de chocolate como ender y devorándolo entre varios.

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s