barcelona a partir de hoy: ginger, sifó, MOVIN’ ON … !!

Pues esta noche va a ser la segunda del experimento que se hace en el Ginger, con discos de la tienda. Cada vez un poco más curradito, al menos las playlists ya están impresas y a punto y no va a hacer falta ir a buscar dónde hagan fotocopias a última hora. Poco a poco. En el post de la semana pasada explico cómo hacemos el tema, pero hay una novedad: se vende, pero también se cambia. Os agradecería que si preveis que el trato va a ser muy largo, os espereis al final de la sesión, a las 00. Hala, hasta ahora.

Me acabo de enterar que mañana hay movida en el Bar Sifó de Barcelona, con asistencia a uno y otro lado de la cabina de los participantes en el MOVIN’ ON de este sábado. Pues vaya lujo! Eduardo Domingo estará pinchando, parece que Gavin Page también, y quién sabe si nuestros queridos Alex y Aitor (Soul4Real) se apuntan. No veas la que se puede montar. El Bar Sifó está en la calle Espalter 4, en pleno Raval.

Y luego, claro, está el sábado: Saturday Soul Session en una nueva ubicación cojonuda, y nuestro Movin’ On en donde siempre. Esta será de las que se recordarán: Movin’ On meets Soul4Real meets Soul Essence. Canelita.

Más info mañana.

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s