de vuelta con algún pequeño cambio

Estoy abierto desde el pasado lunes, tengo que admitir que la puesta a punto nos ha costado un poco, a mí y a la tienda. Todo sigue casi como siempre, con unos pequeños cambios.

– horario : pruebo a abrir media hora más tarde en cada turno y cerrar media hora más tarde al final de la jornada. Total, de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.
– he hecho desaparecer las secciones que había empezado a subir al blog (country, folk etc), porque ha resultado ser imposible mantenerlas al día en condiciones como había prometido, por lo cual me disculpo. Buscaré en el futuro próximo alguna otra fórmula más eficaz para tener el catálogo actualizado y poder completarlo con las máximas referencias posibles. Paciencia que lo conseguiremos.
– retomamos las sesiones en el Ginger el jueves de la próxima semana 1 de septiembre, y no este jueves como en principio estaba programado (es un cambio de última hora, me acaban de avisar). Tendreis que esperar una semana para escuchar el especial ‘Praise The Lord’ (gospel) que había preparado. Ya os lo recordaré la próxima semana.
– bonus extra: me han invitado a pinchar con los Presidentes en el Marula Cafe Barcelona este próximo sábado. Será divertido seguro y (para los que no la conocen aún) la sala está muy bien. La noche es de 00 a 06h.

De momento, esto es lo que hay. Nos vemos pronto.

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s