me gusta mucho / 7

Es que es muy buena, y muy inaccesible. Salt & Pepper – Man Of My Word. Hace demasiado tiempo que suena en mi cabeza una y otra vez, muy insistente. Las poquísimas veces que me pasa eso ya sé que va a ser mi tema favorito por un periodo largo, más teniendo en cuenta que nunca va a estar en mis manos (el disco, en euros, vale unos miles). Se lo escuché por primera vez a Butch, y las posteriores creo que también se las he escuchado a él. Lo malo y lo bueno de esto es que para disfrutarlo de verdad, o sea, escucharlo a super-volumen y bailarlo, tendré que esperar hasta el Soul Shakers de Bamberg, a principios de mayo, y eso confiando en que alguno de los djs lo lleve en su maleta, que podría ser que no. No deja de tener su gracia el hecho de hacer miles de kilómetros para difrutar especialmente de algunos temas de 3 minutos como máximo. Mientras tanto, no tendré más remedio que conformarme en hacer lo mismo en la intimidad y delante de una pantalla de ordenador. Si algunos de vosotros sentís lo mismo con este pedazo de disco, creo que deberíais considerar en serio la idea de, en unos pocos meses, cojer uno de los aviones que van a Nuremberg, uno de los trenes que llevan a Bamberg y plantaros en la pista del Soul Shakers.

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

