sábado noche: los teenagers en barna !!

Como he dicho muchas veces, no soy partidario de los directos. Quiero decir que no me gustan, prefiero los discos, y que me los toquen en un escenario no me hace especial gracia, la verdad. Evito los conciertos en general como si fueran la peste, siempre encuentro alguna excusa. Pero siempre hay excepciones, aunque en mi caso sea sólo una. Y será mañana en la Sala Sidecar de Barcelona.

Al Supersonic y los Teenagers son la reostia en bote. El Paperboy Reed ese tan famoso ya se puede ir apartando (o mejor, que venga al concierto y aprenda algo) porque estos sí que saben cómo hacer e interpretar temas de soul como dios manda; toda su energía la canalizan poniendo cada cosa en su sitio, para que no falte ni sobre nada. Me encanta su sonido y además son una gente cojonuda.

En los canales habituales de los internetes encontrareis los temas de su nuevo álbum y todo lo demás. Adjunto una pequeña muestra de lo que nos espera el sábado a las 22:00h en el centro de Barcelona.

Acerca de sr. juandó

DISCOS JUANDÓ c/ LLUNA, 27 08001 BARCELONA tel 935540998 email discosjuando@hotmail.com horario LUNES a SABADO de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a sábado noche: los teenagers en barna !!

  1. Alberto dijo:

    Efectivamente, fue un concierto prodigiosamente bueno.
    Y efectivamente, los Teenagers marcan la gran diferencia entre limitarse a dar la talla, y la excelencia.
    Bravo, chicos.

Responder

